19/03/2025: Teníamos muchas ganas de conocer su gastronomía. Fue una maravillosa experiencia en todos sus aspectos.
El ambiente, la atención y acogida por parte de todos y la degustación de todos sus platos.
Cenamos compartiendo una exquisita Alcachofa en crema de foie y brandy con crujiente de queso y jamón.
Unos boquerones marinados en cítricos con ajo blanco de mango.
Un dúo de mini brioches de cochinita pibil con guacamole y mayonesa de lima.
Terminamos con un solomillo ibérico, duxella de setas,y crema de patatas en salsa de Moscatel.
De postre nos decidimos por una espuma de crema catalana caramelizada con chocolate y su versión del Lemon Pie.
En cuanto a bebidas no somos de mucho alcohol por la noche y degustamos un Pajarete [ moscatel de Alejandría y Pedro Ximenez] de bodegas Antonio Muñoz Cabrera [ Axarquía] y unas copas de cerveza Estrella Galicia especial.
En definitiva una maravillosa experiencia que repetiremos evidentemente.
14/03/2025: Buena experiencia en este restaurante. Se pidió el menú degustación "menú del sur", y me pareció bien adaptado tanto en precio como en calidad. Los platos están bien elaborados y se destaca el producto, local y de cercanía, apostando por lo que tenemos en la provincia. Las elaboraciones son de calidad, siendo muy destacado la buena introducción de especias en algunos de sus pases. Pases como los puerros asados, las gambas blancas curadas, el boquerón marinado y la lubina fueron sobresaliente. Algo atrás se queda el pase dulce, que quizá peca de sencillo, sin ser malo. La atención en sala fue muy profesional en todo momento, con explicaciones de los platos y un tiempo entre pases muy controlado. La sala está bien cuidada en detalles y es bastante íntima, con apenas unas cuantas mesas. Algo muy a mejorar desde mi punto de vista y que empañó bastante la experiencia, es la gestión de reservas del restaurante y lo confuso que es la información en web, siendo que a día de hoy hay métodos mucho más actualizados para hacer reservas y que no son tan "arcaicos". Soy un defensor del pago por comensal en este tipo de menús por posibles perdidas para el restaurante en caso de que clientes no se presenten, pero creo que hacerlo vía transferencia bancaria, sabiendo que ciertas entidades bancarias azotan con comisiones a sus clientes en ciertos casos, es una perdida para el cliente del restaurante y creo que a día de hoy hay métodos muy efectivos y más actualizados para hacer este tipo de reservas. Otro de los puntos a mejorar es la información web, ya que es confusa, relacionada con este pago del 50%, que no indica si es simplemente del menú o de la cuenta final. En mi caso, no pude pedir armonía de vinos para acompañar el menú cuando estaba en el restaurante, ya que se supone que hay que solicitarla con antelación, pero en ningún lugar de la web lo indica, y fue otro punto negativo. La experiencia en general, respecto a comida y servicio fue buena, pero a esto último comentado le daría una vuelta, ya que creo que puede provocar confusiones y decepción a futuros clientes.