Fuimos a ver lo de improvisación con Saul romero y Jorge Ávila. La verdad que nos esperábamos un monólogo. Nos reímos.. si. Estuvo bien pero me lo imaginaba mejor.
La comida un poco cara pero buena.
Las croquetas no se sabía bien cuáles eran cada una.. pero en general bien m.
Pan te lo dan calentito rico eso si.
Alicia
.
29 Abril 2025
8,0
Nuevo restaurante favorito desbloqueado!
Estuvimos para ver el el impro show y nos encantó! 100% recomendable !tanto el dueño como el personal, muy amables! No teníamos mucha hambre, así que nos decantamos por un picoteo. El queso ahumado asado, espectacular! La berenjena con queso de cabra , para repetir platos! Y los huevos rotos con jamón y trufas, los mejores que he probado en mi vida! Además, calidad/precio , hasta barato me pareció , por la calidad y frescura de los productos! 100% para repetir tanto el impro show como cenas!
Anamaria Claudia Bojan
.
11 Abril 2025
10,0
Excelente servicio, muy atentos y amables. Infinita paciencia de nuestro camarero,ya que eramos un grupo que no nos decidíamos.Asi que gracias por tu paciencia 🙏.
La comida muy buena, la hamburguesa con queso de cabrá y cebolla caramelizada, tierna y jugosa.
Fue mi primer gofio en Canarias, y me declaró fan de este plato.
El cochino negro es un gran plato,se puede compartir. La carne es tierna y trae de acompañamiento papas las cuales las puedes cambiar y poner mojo.
El queso frito con arándanos muy recomendado.
Excelente restaurante.
Anita C. Bedoya
.
01 Abril 2025
10,0
Excelente lugar para almorzar, la carne de cabra, las papas con mojo, y escalopines de cochino negro: ESPECTACULAR
Eduardo Malles Ekman
.
29 Marzo 2025
10,0
Todo espectacular. Recomiendo que visiten La Barbería, una comida exquisita y un trato muy encantador por parte de los camareros.
Adrian Recio
.
19 Marzo 2025
10,0
Personal muy agradable y atento.
La hamburguesa y el arroz negro estaban bastante buenos pero los calamares un poco grasosos 😅
Bonito lugar buen ambiente 👍
Adeline Sautiran
.
08 Marzo 2025
8,0
Restaurante con mucho estilo local, servicio cercano amable y profesional, comida de calidad exquisita, recomendable al 100 x 100!
Fernando Rubio
.
23 Febrero 2025
10,0
La comida fue increíble. Pedimos una hamburguesa, queso canario y una ensalada para compartir entre tres amigos, y fue mucha comida. La ensalada que vino no fue la que pedimos, pero de todos modos estaba deliciosa. El servicio y el ambiente eran buenos, pero tampoco había nada que destacara particularmente. ¡Volvería por la comida!
Paige B
.
22 Febrero 2025
8,0
La carta es amplia, la calidad no está mal, pero la cantidad es de risa. No hay buena relación calidad precio. La localización del restaurante está bien, será por eso que te clavan plus plus
Laura Amarilla
.
16 Febrero 2025
6,0
La comida era buena, especialmente el gofio, pero tardó siglos en llegar. Hora y media después, seguimos esperando el plato final de nuestro pedido inicial.
Kate R
.
02 Enero 2025
6,0