Estuvimos allí, paraje natural , comimos alli la comida muy buena , sitio para REPETIR y aconsejar que lo visiten 🏅🏅🏅
Ramón Herrero
.
09 Febrero 2025
10,0
Ubicación Espectacular el santuario está enclavado en una cueva natural, lo que lo hace visualmente impresionante. La vista desde allí es increíble, especialmente junto al río Bergantes.
Construido entre los siglos XVI y XVIII, el santuario tiene una historia interesante como centro de peregrinación y lugar de exorcismos en el siglo XVIII.
El santuario presenta una arquitectura renacentista con detalles como balcones, balaustres y muros de cañizo y cal.
Cesar VR
.
02 Febrero 2025
10,0
Impresiona en directo, es muy bonito.
Mariví Olmedilla Peña
.
01 Febrero 2025
10,0
Entorno muy bonito, pero coincidió que estaba cerrado del 1 al 16 de enero.
Reme punzano
.
07 Enero 2025
6,0
Santuario muy expectacular en plena roca, el restaurante con vistas muy bonitas y tanto la calidad y cantidad de la comida como la atención por parte de todo el personal y camareros es tan sensacional como el Santuario, si se admite le pongo un 11 sobre 10, volveremos
miguel angel Febrer
.
31 Diciembre 2024
10,0
No puedo opinar sobre el servicio y las habitaciones...
Si sobre el precioso lugar , su ubicación... Es gratis , impresionante...
Africa Pintado
.
30 Diciembre 2024
10,0
Muy bonito lugar para ver si vas a visitar Morella Considera ir allí no te arrepentirás de la visita.
jeanne balaguer
.
27 Diciembre 2024
10,0
Un lugar peculiar y bien para pasar por la zona un rato, la visita es corta porque no hay tanto que ver, en dos o tres horas como mucho está visto todo muy sobradamente, por eso es recomendable como una parada para otro destino, muy bonito y peculiar el lugar.
Pedro R. L. C.
.
26 Diciembre 2024
8,0
Tras haber estado el día de antes para reservar mesa y hacer una petición especial para el postre, nos acercamos a comer.
Todo estupendamente u en el momento del postre, observé que mi petición se colocaba en otra mesa, pero no dije nada, pues el servicio y la comida, estuvo muy bien.
Al ir a salir, me paró la dueña y se percató del error. En un momento, solucionaron el percance y salimos del restaurante encantados con todos.
La petición era un arroz con leche, que no tienen en carta para el cumpleañis de mi hija, y la confusión vino porque la mesa de al lado, también era de 5, también celebraban un cumpleaños y también se llamaba como yo.
Pero todo quedó en una anécdota.
Muchas gracias por las molestias que os tomasteis para cumplir mi petición.
Volveremos, sin duda.
Agustín
.
23 Septiembre 2024
10,0
Menu muy amplio y apetitoso unas vistas impresionantes, relacion calidad precio, excelente, servicio muy atento y agradable, parking. Muy cerca queda la visita al Monasterio de la Virgen de la Balma.
Samuel G
.
17 Agosto 2024
10,0