Lamentablemente allí está la fábrica de cemento. Si consigues un lugar barato, no verás mucho de la fábrica.
La comida, la relación calidad-precio es muy buena.
Lo que pedimos para cenar estaba muy rico.
Frank
.
15 Diciembre 2024
8,0
¡Después de cuatro intentos, finalmente pudimos probar este lugar! 👍 (1) trajimos un perro, 2) estaba cerrado, 3) no habíamos reservado mesa y estaba lleno).
Un oasis lejos de las multitudes. Estábamos solos a la una de la tarde. Luego el lugar se fue llenando poco a poco. No encontrarás un restaurante más cerca del mar. El gato estaba durmiendo en el viejo bote de madera debajo del restaurante cuando llegamos. ¡Atmosférico!
Wenche Kristiansen Johre
.
10 Diciembre 2024
8,0
Restaurante en una localización muy bonita a pie de playa. Comida poco destacable en cuanto a sabor y calidad. Sin embargo, encontramos un hilo que bajo nuestro punto de vista parecía un pelo. La explicación que nos han dado ha sido poco convincente… A su favor, por lo menos nos han compensado invitándonos al postre.
Paula
.
01 Diciembre 2024
6,0
Unas vistas maravillosas, la atención y la calidez del trato es excelente. La comida es espectacular, un sitio limpio para disfrutar con amigos o familia. Volveré una y 1000 veces.
Liz Yaneth Carballo
.
01 Noviembre 2024
10,0
¡Absolutamente el restaurante de pescado más acogedor y encantador, buena comida y servicio y una vista fantástica! Definitivamente vale la pena una visita.
Sabrina Christiansen
.
17 Octubre 2024
10,0
La terraza da a una pequeña cala, un remanso de paz. La comida bastante buena, recomiendo el pulpito a la brasa. Los precios sobre 25-30 por persona.
Juan Antonio Alvarez Crespo
.
16 Octubre 2024
8,0
Todo rico, probamos la ensaladilla, el pulpo frito y el chocho. Los tres platos son muy ricos, para repetir. Nos gusto menos el polvito uruguayo. Con estos tres plantos comimos 2 adultos y 2 niños.
Yosua González
.
29 Septiembre 2024
10,0
Descubrimos este restaurante por casualidad y ¡la sorpresa fue excelente!
El entorno es magnífico, situado al final de la carretera, al final del pueblo de El Pajar.
El restaurante ofrece una vista abierta al mar y una pequeña y encantadora playa con barcos antiguos como decoración. Es una pena que a la derecha del restaurante haya una fábrica de cemento, pero rápidamente olvidamos este detalle.
El servicio es rápido, con mucho encanto y las camareras no dudan en ayudarnos y resolver nuestras dudas sobre la carta.
En algunos restaurantes hay que esperar mucho tiempo, aquí es todo lo contrario.
Tomamos entrante + plato principal + postre + café para 2 personas, un total de 75€, es realmente razonable porque todos los platos eran de mucha calidad y mucha frescura, lo cual se agradece mucho en un restaurante de mariscos.
He leído críticas negativas sobre este restaurante, no estoy del todo de acuerdo, es uno de nuestros mejores descubrimientos en Gran Canaria.
Lo recomendamos ampliamente 👌🏻
Ben Travel Lover
.
13 Septiembre 2024
10,0
LA COMIDA FATAL UN GOFIO escándalo que ni se parecía pedimos que herrero a la plancha que pena le quito el sabor 4 trozos 2 para cada uno pedimos ropa vieja de pulpo ni se parecía la verdad que falta no tiene nada que ver calidad precio nada recomendable l
Olivia González
.
08 Septiembre 2024
10,0
Restaurante con una vista magnifica, se siente como comer en el mar. Excelente pescado fresco y Polvito de postre! Tuvimos algunas dificultades para ordenar y la camarera nos trajo más de lo que pedimos, ¡pero afortunadamente todo estaba delicioso! Excelente precio
Matteo Lombardi
.
02 Septiembre 2024
8,0