La Atalaya en Moraleja de Enmedio

6,3

Basado en 499 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 10
en Moraleja de Enmedio

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet La Atalaya, se encuentra en Moraleja de Enmedio, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.1, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.1, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

La relación calidad-precio-cantidad es muy buena. Es el típico bar de pueblo con su terracita con vistas a la torre de la Iglesia (supongo que de ahí el nombre del local). Las raciones están buenas en general, no he probado nada que no estuviera rico, y los camareros son amables y atentos.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
Calidad, limpieza rápido servicio me gusto bastante lo que pedí, y no tardando volveré para probar esos arroces que ofrecen en su carta . Recomendado sin duda .
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2024
Buen restaurante, muy buen situado en el pueblo, dan un buen servicio a Moraleja de enmedio.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2024

Restaurantes similares en Moraleja de Enmedio

6,3
843
Opiniones

El Albero

04/03/2025: Los torreznos súper ricos y la camarera muy maja
01/03/2025: Los camareros parecen sacados de una funeraria por lo menos con migo
6,4
547
Opiniones

Restaurante El Mirador de Moraleja

19/03/2025: La relación calidad-precio-cantidad es muy buena. Es el típico bar de pueblo con su terracita con vistas a la torre de la Iglesia (supongo que de ahí el nombre del local). Las raciones están buenas en general, no he probado nada que no estuviera rico, y los camareros son amables y atentos.
14/10/2024: Calidad, limpieza rápido servicio me gusto bastante lo que pedí, y no tardando volveré para probar esos arroces que ofrecen en su carta . Recomendado sin duda .

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador