Uno de mis restaurantes top en conil, el servicio y la comida una maravilla!
Antonio Martín
.
21 Julio 2025
10,0
Bar restaurante con comida de calidad y bien presentado, con una relación calidad-precio muy buena. Además, el servicio es muy amable, dando recomendaciones y con buen ambiente y humor. Domingo es una persona encantadora que seguro que te dirá el mejor plato que tengan en ese momento. Tienen sitio dentro y en la terraza, pero en temporada alta quizas sea recomendable intentar reservar. Recomendable alguna tapita que tengan, porque hay varias que han ganado concursos de tapas. El saquito/rollito por ejemplo está muy bueno, la ensaladilla sobre el canapé también.
bea trasgo
.
20 Julio 2025
10,0
Todo muy rico! Sin duda repetiremos
Helena Coronado
.
12 Julio 2025
10,0
Me sorprendió la calidad de la comida, fuimos para picar algo y todo lo pedido muy correcto y el servicio simpático y amable. La carta de vinos muy reducida.
Pepe Díez
.
05 Julio 2025
10,0
Para mí la presa en salsa de jamón es un plato increíble. Repetiría todos los días. También las croquetas de choco y puchero muy buenas. Los montaditos ricos también. Lo mejor que no hay tanto follón como en los demás restaurantes del pueblo al star a la entrada del mismo. El camarero muy simpático
Pedro Moya Barco
.
04 Julio 2025
10,0
No venía desde hace 2 años , una pena que hayan quitado la tosta de jamón . Pero todo sigue estando muy bueno , el brick de puerros una delicia.
También pedimos gambones al ajillo , muy ricos , presa en salsa de jamón ibérico y la tosta de payoyo
La única pega es que no tengan tronas para niños .
María N.V
.
03 Julio 2025
10,0
Nos encantó! Pedimos varias tapas y estaba todo muy rico. Los camareros fueron muy majos y le pusieron agua a nuestro perrito también!
Aida Garea Martínez
.
02 Julio 2025
10,0
Comimos aquí muchas veces durante el primer trimestre de 2025. La Almazara tiene un menú muy variado, los platos son deliciosos, y el servicio y el ambiente completan la excelente experiencia.
No puedo destacar ningún plato en particular; todos son excelentes.
¡Volveremos encantados!
Volker H.
.
02 Julio 2025
10,0
Muy recomendable, para repetir. El camarero es puro músculo de crear comodidad y atención hacia el cliente, no en mi mesa, sino en toda la terraza, que la llevaba el solo para unas 9 mesas o mas. Comenzamos con serranías del mar, no dudéis en pedirlo, riquísimo, continuamos con salmorejo de remolacha, muy bueno. Un plato q no recuerdo el nombre con queso brie y puerro buenísimo. Quisimos terminar con pulpo con parmentierre. Que os contaré algo, volvimos a pedir otro pulpo porque estaba de rechupete. No me olvido de las albondigas de choco, de muerte. Los postres de locura. Insisto con el camarero, rápido eficaz y amable.
enrique garcia vivancos
.
29 Junio 2025
10,0
Fuimos a cenar mi pareja y yo y quedamos encantados , los raviolis con pesto súper ricos, las albóndigas de choco y el atún con salsa teriyaki también muy ricos, buena relación calidad precio y buena atención, totalmente recomendable
Cristina Alvarez Perez
.
24 Junio 2025
10,0