La Almadraba en Chiclana de la Frontera

8,6

Basado en 1.136 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 385
en Chiclana de la Frontera
2
De 76
Otras cocinas españolas en Chiclana de la Frontera

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Chiclana de la Frontera, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, es conocido por sus platos de carne, sus clientes hablan maravillas de su carne.

La puntuación media es de 8.42, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tienen una bonita terraza exterior, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00
  • martes: 9:00-17:00
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 9:00-17:00
  • viernes: 9:00-17:00
  • sábado: 9:00-17:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Comida absolutamente fenomenal. Los langostinos al ajillo estaban tan ricos que lloré. Volveremos mañana, nos encantó todo.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Es un restaurante espectacular con muy buen ambiente y los camareros y el personal en general muy amables este restaurante es uno de los mejores o el mejor seguramente para comer si eres turista o no
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Sitio muy recomendable, te aconsejo ir pronto para coger sitio. Por lo demás buen sitio, comida de calidad, muy rica y buenos precios. Los camareros y camareras un 10, buen trato y atentos. Sin duda repetiría. Nos gustó mucho el calamar fuera de carta y la ensaladilla con huevo frito.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Atención un 10 trato un 10 comida un 10 ambiente 10 camareros un 1000! Os lo recomiendo totalmente es verdad q no hay reservas pero merece la pena Laura es súper apaña y se hace amena la espera ! Fuimos los dos últimos días que estuvimos en Chiclana .
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
El mejor lugar para comer en la Barrosa no tienen rival, la comida es exquisita con precios asequibles y muy buena calidad, los camareros super rápidos eficaces y majísimos sobre todo Rober
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Comida casera, bien preparada y variada. Buena relación calidad y precio.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Buena comida y una vez que logras tener mesa no tardan mucho aunque tenga mucho jaleo de gente
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Expectacular!! Tapas ,raciones ,postres buen producto a buen precio en la costa. Hay que ir con tiempo pero vale muchísimo la pena !! Hay tienes las muestras
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Excelente lugar donde comer platos típicos de la zona, en un ambiente agradable y con un personal de 10. Imprescindible llegar temprano, ya que en breve se llena el local.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Mayo 2025
10,0
Hay que anotarse nada más llegar y esperar a que te toque tu turno. Personal muy agradable, formal y atento. Variedad de platos. Buenas cantidades. Buen producto. Compensa la espera aunque en épocas mas veraniegas quizás haya que valorar o ir con 2 horas de antelación. La demanda a mediados de mayo, un martes, era alta y la espera fué de media hora.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Chiclana de la Frontera

8,6
1082
Opiniones

Venta Los Faroles

01/07/2025: Hemos cenado genial todo estaba muy bueno raciones son grandes ,nos hemos pedido una hamb Bubble una americana y unos nachos y hemos salido encantados repetiremos segurísimo .
30/06/2025: Hemos cenado muy bien con los niños y han disfrutado también del área infantil. Nos hemos sentido muy a gusto, sobre todo con la atención que nos han dado Ángela y Pablo, un servicio muy amable, simpático/a y excelente. Gracias!
8,7
502
Opiniones

Hormaza 19

01/07/2025: Este es el restaurante que más me ha sorprendido durante mi visita a Chiclana. Platos originales, elaborados al punto perfecto y super bien presentados. De entrantes tomamos croquetas y los gofres de bravas, ambos para repetir. Y de platos principales probamos tanto carnes como pescados, destacaría el atún a la brasa y el magret de pato. También probamos un par de postres que estaban buenísimos (recomiendo el secreto de chocolate). El precio está bien para la calidad de la comida, no es barato pero merece la pena. Además tienen un patio en el que se está muy agusto. Buen sitio para una cita o una celebración.
01/07/2025: Estabamos ya hartos de escuchar que deberiamos ir a probar este sitio y nos ha costado coincidir pero despues de un año porfin hemos ido, el sitio es acogedor, una comida excelente y por unos 35€ por persona sales redondo y con postres y bebidas, simplemente increible, el trato del personal y el servicio que ofrecen es profesional y a destacar la calidad de la comida, lo recomiendo sin lugar a dudas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad