La Alcazaba - El Bar de Benito en Vera

8,4

Basado en 75 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

130
De 168
en Vera
20
De 24
Otras cocinas españolas en Vera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas ensalada

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Alcazaba - El Bar de Benito, está en la ciudad de Vera, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, su plato estrella es tapas.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 72 8.4
Opiniones Nota
Excelente servicio amable de Héctor y colegas. Excelente relación calidad-precio. Cada bebida a un precio muy razonable viene con la oferta de tapas calientes o aperitivos de bar de cortesía. Los embutidos son particularmente excelentes. Bonitos baños limpios también. También es amigable para los naturistas, así que no tienes que ponerte los pantalones cortos para refrescarte.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vera


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad