La Alacena GastroBar en Almendralejo

3,6

Basado en 83 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

30
De 56
en Almendralejo
7
De 14
Otras cocinas españolas en Almendralejo

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao

El restaurante

Ven a La Alacena GastroBar y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Almendralejo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 5.38, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, no dudes en venir con tu familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 5.38, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 71 7
Opiniones Nota
Tripadvisor 12 6.8
Hemos estado viniendo muchas veces y la actitud de la dueña no ha sido la correcta, se notaba que estaba saturada , es buena gente pero le pudo la presión de llevar el negocio sola .Actualmente tiene a una camarera muy aparente , correcta, con mucha empatía que hace que te sientas a gusto , es una crak !! Recomiendo que venga a todo el mundo👌
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Almendralejo

6,5
489
Opiniones

Avenida 1970

23/06/2025: Desayunos muy recomendables,trato espectacular
09/05/2025: Me encanta tomarme aquí un té cada vez que voy con tiempo 🤗
6,9
365
Opiniones

La Teresita

28/06/2025: Fuimos un grupo de amigos a cenar y tienen una carta muy completa. La comida muy rica, buena calidad y cantidad, bien servido, bonitos platos. El servicio algo lento, un poco de descontrol entre ellos, pero tuvieron un trato muy profesional y educado. El ambiente bueno, tranquilo, la decoración del sitio bonita, agradable y con gusto. Volveremos!!
26/06/2025: Lo recomiendo, buen servicio, muy amables y la comida buenísima

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad