19/01/2025: Fuimos a las cavas porque nos regalaron un Wonderbox y, por las opiniones, tenía muy buena pinta, ¡y acertamos de pleno!
Al llegar, nos recibió Jordi, quien nos hizo la visita a la masía. Dimos una vuelta por los viñedos y después visitamos la cava por dentro, donde nos explicaron el sistema de producción.
Al acabar todo el recorrido (un poco más de 1 hora), catamos dos vinos, uno blanco y uno tinto, buenísimos los dos. Además, los acompañaron con unas galletitas y unas aceitunas.
El chico era muy agradable y familiar; te lo explicaba todo muy entendible y te resolvía todas las dudas.
Cuando se acabó la cata, podías quedarte a comer en el restaurante; en nuestro caso, con el cheque nos entraba un aperitivo.
El aperitivo era muy contundente: llevaba un platito con quesos, una tabla con embutidos, tortilla de patata con un poco de lechuga y una ensalada de tomate con queso; estaba todo muy bueno. Para rematarlo, pedimos una ración de calçots, que eran grandes y estaban muy tiernos.
Al terminar, tal y como indicaba el cheque, nos obsequiaron con una botella de vino blanco y una de cava.
Sin duda, repetiríamos la experiencia en el mismo lugar, tanto por la calidad como por el trato.
28/12/2024: Muy buena experiencia. La explicación fue muy buena. Y recomiendo quedarse a comer en el restaurante porque el menú es de 28€