Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Abacería pescadores en Lepe

8,4

Basado en 118 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 89
en Lepe
1
De 11
de cocina Mediterránea en Lepe

Los clientes comentan sus platos de...

gambas tapas cereza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 35 9
Opiniones Nota
Google 84 9.1
En un barrio muy marinero, solo hay dos calles con varios restaurantes, rodeados de barquitos y casas de colores, con un ambiente de pescadores...., apareció este lugar. Sencillo, modesto, pero muy muy rico y lo mejor el precio, más barato que sus vecinos. Comimos atún encebollado, albóndigas de choco, de verdad que no se lo que estaba mejor....el camarero dice que lo hacía su suegra. Bravo por la suegra, con platos para niños, macarrones a la carbonara y a la boloñesa. muy buenos. Y ya lo que me cautivó fue el vino que tenían, fuera de la carta VINO EXTREMEÑO, mi favorito. Dulce Eva, blanco, semi dulce...probarlo y me contáis. Volveremos y gracias. Mis mellizos encantados ah y el camarero salaisimo y educadisimo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Julio 2019
10,0
Una carta sin grandes aspiraciones, pero con una variedad y calidad suficiente. No es necesario complicarse cuando la materia prima es tan buena. Destaca la amabilidad y diligencia de la familia que regenta el negocio. Un placer volver cada vez que podamos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Lepe

8,0
542
Opiniones

Mar de Kñas Cerveceria

10/04/2019: Llevamos en la Antilla varios meses y nunca habíamos entrado. Está vez, y por varias recomendaciones nos decidimos a entrar para ver si la fama que tiene es por buen motivo.
02/06/2019: Muy buena comida en primera linea de playa, precios asequibles. Rabas espectaculares, atún, arroz negro. Merece la pena visitarlo. Y muy buen precio y servicio. Repetiré.
6,7
220
Opiniones

Beach Club Islantilla Golf Resort

09/07/2019: Estuvimos cenando una noche con amigos recientemente. El sitio es muy chulo, el servicio muy atento, y en cuanto a la comida hubo platos que nos gustaron y otros no, por ejemplo los platos fríos (eran una ensalada y un salmorejo de fresa) para nuestro gusto flojos, y los calientes y los postres ricos, sobre todo las croquetas de langostinos y los taquitos de atún. Cantidades un poco cortitas también.
30/06/2019: Estuvimos tomándonos unos cócteles y todo fenomenal. Manuel y su staff fueron encantadores con nosotros. La presa ibérica deliciosa y el pollo a brasa riquísimo!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad