La Abaceria - Cruz Vieja en Jerez de la Frontera

8,6

Basado en 1.314 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 931
en Jerez de la Frontera
1
De 34
de cocina Tapas en Jerez de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas albondigas jamon bonito queso chicharrones papas ensaladilla tortilla carne

El restaurante

Si estás de visita por Jerez de la Frontera te recomendamos comer en La Abaceria - Cruz Vieja, se encuentra en Jerez de la Frontera, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es popular por hacer su comida tapas, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, jamon, bonito, queso, albondigas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.35, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Comida casera de calidad, todo muy rico y el personal muy amable y atento. Volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Fue algo fortuito cuatro cervezas y unas tapas , todo bastante rico . si es de paso es bastante aconsejable .
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
6,0
No hay duda. Es comida tradicional y auténtica, sencilla pero deliciosa. Pero sin saber español será difícil saber qué pedir 😂
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
8,0
Local con antigüedad muy auténtico. No repetiría para comer, para tomar vinos,cervezas etc me parece buena opción. Servicio muy flojo, las patatas fritas que acompañaban las albóndigas incomestibles, platos fríos bien(papas aliñadas,pimientos asados)
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
6,0
La verdad que regular. Hacía tiempo que no iba, pero ya vi por qué. Creo que es un sitio especialmente para turistas: los montaditos no estaban recién hechos y el queso que pedimos no era de gran calidad. Es un sitio bonito, pero no merece la pena más que para una cerveza.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
6,0
Muy buen sitio para tapear en la barra, en la terraza o sentado en el interior. Sus tapas me recuerdan, con distancia , a los bares que años atrás estaban en la calle cómo el Maypa, el Tabanco Grimaldi....Es pequeño, pero coqueto. Buenas tapas tradicionales, sin pretensiones ni modernidades cutres. Para mí, uno de los bares más auténticos de la Cruz Vieja. Ah, y bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
8,0
Me encanta. La conocimos por casualidad el año pasado y volvemos a repetir. El trato es excelente y los chicharrones un manjar de dioses. Vuelvo a repetir y seguiré repitiendo mientras nada cambie.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Comida súper sabrosa y servicio amable.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Vamos muy a menudo porque la atención es de diez, todo rápido y con mucha amabilidad. Y las tapas están estupendas, buena relación calidad-precio. Recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Un lugar imprescindible en Jerez. La experiencia ha sido magnífica: la comida deliciosa y con mucho sabor; se nota el cuidado en cada detalle. Además, el ambiente es acogedor y perfecto para disfrutar con calma. Pero lo mejor, sin duda, es el personal, que es súper atento y amable. Están pendientes sin agobiar, y hacen que te sientas realmente bienvenido. Un sitio al que volveremos sin duda. ¡Totalmente recomendado! ⭐⭐⭐⭐⭐
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

8,6
6613
Opiniones

Bar Las Banderillas

02/03/2026: Este restaurante está lleno de gente local, así que es un lugar estupendo para tomar unas tapas de verdad, y todo el personal nos trató de maravilla. La comida era indescriptible... Cambió mi idea de la comida española. Volveré a Jerez para probar este restaurante.
01/03/2026: Un bar de tapas que rechaza por completo el concepto de silencio. El ruido se debe menos a la atmósfera y más a una fuerza de la naturaleza: se pide para sobrevivir. Sin embargo, el servicio desafía el caos con una eficiencia que avergonzaría a los estrategas militares. La comida justifica cada decibelio. Si buscas paz y tranquilidad, ve a una biblioteca. Si quieres comer bien: Las Banderas. Recomendado. Tapones para los oídos opcionales.
8,5
2544
Opiniones

Atuvera

19/02/2026: Una cálida bienvenida, cocina mundial revisitada con un toque español, digna de un restaurante gourmet.
19/02/2026: El boca a boca hizo que topemos con este maravilloso sitio. Con un servicio de 10, todo lo que comimos y vevimos por recomendación amoldandose a nuestros paladares. Ha sido un placer haber probado nuevos vinos y otra vez recomendaciones para seguir conociendo Jerez de la frontera. Sin duda para volver!😍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad