La Abaceria - Cruz Vieja en Jerez de la Frontera

8,4

Basado en 1.245 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

52
De 930
en Jerez de la Frontera
3
De 34
de cocina Tapas en Jerez de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas jamon albondigas bonito queso chicharrones papas ensaladilla tortilla carne

El restaurante

Si estás de visita por Jerez de la Frontera te recomendamos comer en La Abaceria - Cruz Vieja, se encuentra en Jerez de la Frontera, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es popular por hacer su comida tapas, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, jamon, bonito, queso, albondigas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.35, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Estuvimos en Jerez por un día/noche y nos recomendaron este maravilloso restaurante. ¡Con razón! ¡Pasamos una velada maravillosa, con deliciosas tapas, excelente vino y gente absolutamente amable! El servicio fue súper agradable, especialmente Christina, quien nos recibió. ¡Gracias por esta fantástica velada! ¡Nos encantaría volver si alguna vez volvemos a estar allí! ¡Gracias de Mucha!
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
El local está muy bien, es pequeño pero con encanto, también tienen mesas fuera. Las tapas y los montaditos muy buenos, nos llamó la atención el tortillón aunque nos decantamos por otros cosas. El trato fue cordial, fuimos a comer y repetimos para cenar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Marzo 2025
10,0
Abacería acogedora, las tapas de taquitos de jamón y de Ajo campero exquisitas, las cabrillas un poco duras, el personal muy agradable
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
Típica tasca Jerezana que debes de ir si pasas por allí. Nada más verla por fuera es un espectáculo, y cuando entras te teletransportas a años atrás sin duda alguna. La decoración del local es una auténtica maravilla.El personal es amable y cercana. Y la comida es exquisita... No ir debería ser delito! Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Buena abaceria para tomar unos vinos y algunas tapas
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
8,0
Perfecto para tapear o comer. En general todo está muy bueno y a un buen precio. Buenos profesionales y ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
8,0
Lugar encantador, comida increíble, interior tradicional antiguo. Un verdadero bar español🥰
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
¡La Abacería Cruz Vieja es un lugar que no puedes perderte si visitas Jerez! Su ambiente tradicional y artístico te transportará a otra época, y la atención personalizada te hará sentir como en casa. Probamos varias tapas, y todas estaban deliciosas. El queso, las papas aliñadas y las albóndigas de choco son un must. Pero lo mejor de todo es que nos quedamos con ganas de volver por más, y ya estamos planeando nuestro próximo viaje a Jerez para volver a disfrutar de su gastronomía y una experiencia única. Si estás buscando un lugar para degustar la auténtica cocina jerezana en un ambiente acogedor y con un servicio excepcional, es la elección perfecta. ¡No te arrepentirás!
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Buen lugar para comer unas tapas clásicas y una copita. Fuimos a probar el ajo campero y fue una gran sorpresa.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Nos pusimos hasta las trancas de chicharrones.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

8,4
5211
Opiniones

tabanco el pasaje

10/04/2025: Buena variedad de bebidas, selección de comida limitada aunque aún decente. Espacio bastante reducido para aproximadamente 30, y hay turistas que salen de la calle sin pedir nada, pero disfrutando del flamenco libre y bloqueando la vista de los clientes, lo cual los camareros hacen poco, lo cual es bueno para los gorrones pero no tanto para los clientes reales dado el pequeño espacio disponible.
10/04/2025: Tabanco jerezano donde saborear algunos de nuestros vinos jerezanos u otra bebida como una buena tapa mientras se escucha y ve una actuación flamenca Escenario pequeño pero muy acogedor así como su decoración Trato muy atento y amable por su personal
8,3
3595
Opiniones

Albala

13/04/2025: Platos originales y muy buenos, con una presentación moderna, personal muy atento y simpático y precios más que razonables. Muy muy recomendable. Todo está buenísimo. Edito dos años más tarde: Cada vez mejor. Me encanta ir. Todo riquísimo y de calidad. Servicio muy amable. Vuelvo a editar: todo buenísimo permítanme una sugerencia: solo adultos en el turno de noche por favor.
12/04/2025: El Restaurante Albalá es un gran espacio para disfrutar y desconectar del día a día. El servicio estuvo super atento y la carta era variada y de gran calidad. Soy celíaco y me ofrecieron una carta especial y los camareros estuvieron muy pendientes de mi. 100% recomendado!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad