Estuvimos el fin de semana del puente de la Purísima en la fiesta de Vic. Grupo de 16 personas, nos habilitaron un reservado. Todo perfecto. Gracias!!!
Rub Sac
.
09 Diciembre 2025
10,0
Fuimos con un grupo grande a este bar. Está bien el diseño, en general todo ok. Tema de comida penaba que no había comida. Veo que hay fotos con comida, pero no. Os han dado ni carta, ni ha ofrecido el menú. Solo hemos podido comprar bebidas en la barra. Para cenar tuvimos que ir a otro sitio. Es un bar que está bien para tomar algo con los amigos. Lastima que no los ofrecieron nada de comida, quizás a las 18:00 no hacen platos, solo copas. Hasta las 20:20 aprox que estuvimos, solo tomamos las bebidas.
Las camareras bastante amables. En general bien para pasar un rato entre amigos.
Anton Nikolayevich
.
08 Diciembre 2025
8,0
Buen sitio relación calidad-precio 👌🏻 lástima la actitud altiva del que parecia el propietario. Reservamos a las 13.30h por mensaje y al llegar nos dice que llegamos tarde pq hay 2 turnos, o a las 13h o a las 15h. Mostramos el mensaje, y en lugar de reconocer el error y disculparse se excusa diciendo que él no ha sido, inculpando a uno de los trabajadores delante de nosotras y generando una situación bastante incomoda. Decidimos esperar, y la comida bien y el sitio agradable pero el trato por parte de esta persona deja bastante que desear. El resto de camareros muy amables.
Alba Jové
.
07 Diciembre 2025
8,0
Buen bar, con amplio espacio y buena comida. Servicio agradable.
Douglas Cordeiro
.
29 Noviembre 2025
10,0
Un sitio que me gusta repetir. Las fotos son la mejor reseña. Si viene por primera vez pida carne: ¡es tan buena!
JJ Colas
.
22 Noviembre 2025
10,0
¡Qué pasada! Comida excepcional, cervezas artesanales, un ambiente relajado… ¡y el dueño es un auténtico crack!
Aleksandar Matic
.
06 Octubre 2025
10,0
Espacio muy bonito, grande, acogedor.
Ideal para cenas de grupo.
Buena terraza, al aire libre.
Pol Sureda
.
30 Septiembre 2025
8,0
Espacio muy bonito, grande, acogedor.
Ideal para cenas de grupo.
Buena terraza, al aire libre.
Pol Sureda
.
30 Septiembre 2025
8,0
Lugar escondido en Vic maravilloso. Comida muy sabrosa, servicio agradable y rápido. Buenos precios. Música de fondo agradable. Lo recomiendo!!
Диана Кашапова
.
28 Septiembre 2025
10,0
Música de fondo agradable que no molesta la conversación.
Rodrigo Márquez
.
17 Septiembre 2025
10,0