Ayer llegamos al restaurante por casualidad, ya que no hay evidencia de que esté en el primer piso y es casi invisible desde la calle. Cuando llegamos estaba ocupado. El jefe nos dio consejos muy detallados sobre los platos que se ofrecían. ¡Después recibimos un saludo desde la cocina! Eso fue muy lindo y delicioso. Como soy muy crítico con el vino blanco y probablemente tenía dudas cuando me recomendaron el vino blanco de la casa, el jefe vino con una botella y me pidió que lo probara. Todas las dudas desaparecieron enseguida. La carta no es demasiado larga, como corresponde a un buen restaurante. Comí cordero cocido durante mucho tiempo servido en un plato caliente con un fino mosaico de verduras... ¡un poema! Sensacional. Es un excelente restaurante gourmet a la francesa. El propio equipo del restaurante tiene altos estándares y los implementa hasta el último detalle. Sí, también en los aseos decorados con buen gusto. Todo hecho bien: ¡la máxima puntuación! Los dos pagamos 80 euros. Plato de ensaladas, 2 platos principales, 2 postres, 2 cafeterías, vino y cerveza. Valió la pena el precio. Deberías esperar entre 30 y 40 euros por persona. ¡Volveremos!
That's René
.
16 Febrero 2025
10,0
Almorzamos el domingo, reservamos para las 13,30 h , cierra a las 15 h .
Comimos muy muy bien en nuestra segunda visita a este restaurante.
Los platos se salen de lo típico, es comida franco belga italiana, con unos ingredientes de altísima calidad.
El precio que pagas está más que justificado y disfrutado con lo exquisitos que son sus platos.
Carmen Toledo
.
10 Febrero 2025
10,0
Tuvimos una experiencia gastronómica excepcional en L'Instinct. Pedimos el especial de Lubina y el Magret de Pato con Higos. Ambos platos estaban deliciosos y muy bien presentados. El servicio fue atento y se aseguraron de que disfrutáramos de nuestras comidas. También pedimos postre que también estaba delicioso. Esperamos con ansias nuestra próxima experiencia gastronómica en L'Instinct.
Laurie Wesolowicz
.
26 Enero 2025
10,0
Probamos varios restaurantes en Palm Mar durante nuestra estancia, pero volvimos aquí varias veces porque era el mejor. Los postres también fueron excelentes. Sabayón, Crepa Suzette. … ¡Genial y buena suerte mientras tanto!
Klaas Devriese
.
23 Enero 2025
10,0
Restaurante bien gestionado, excelente comida tanto en calidad como en presentación, buen vino también. De buen nivel. Lo recomendamos
Paolo B.
.
15 Enero 2025
10,0
Simplemente perfecto, si este restaurante es el escaparate de la gastronomía francesa, Francia puede estar orgullosa.
Muy bueno, atento con los niños.
Los mejores deseos.
Julie BUCHET
.
03 Enero 2025
10,0
¡Comida deliciosa y servicio amable! ❤️ ¡Los propietarios pusieron todo su corazón en este restaurante y se nota! Tienen control sobre todo, de la A a la Z, y esto se traduce en el resultado final. Es un placer, queremos volver :) estamos allí por segunda vez y definitivamente volveremos. Tartar de atún, rodaballo, gambas, lubina: todo está muy rico. Hemos estado unos días en Tenerife, hemos comido en diferentes ciudades, de momento, este es nuestro número 1 en cuanto a comida en la isla.
ANNA PIERZGA
.
02 Enero 2025
10,0
excelente comida, excelente servicio, excelente gente👌
Jennifer Seghers
.
31 Diciembre 2024
10,0
L'instinct es un restaurante muy elegante, diferente a los otros restaurantes españoles, el estilo de cocina y el menú provienen más del gusto francés. Los camareros fueron muy amables y responsables. Nosotros ordenamos;
- Foie gras
-Raviolis especialidad del chef
-Croquetas de camarones con queso
El plato era muy tentador, ya que el plato de foie gras venía con peras asadas, cebollas caramelizadas, reducción de fruta, puré de mango y pan crujiente braseado. Este plato fue exquisito, ya que se unieron todos los diferentes sabores y texturas; ¡La dulzura, la salinidad y el crujiente! El relleno de raviolis estaba muy bueno con carne y cebollino. Las dos croquetas de camarones también estaban increíbles, con mucho queso y los camarones muy suaves y picantes. Nos encantó esta experiencia y sin duda fue el mejor restaurante en el que hemos comido aquí en Tenerife. Gastamos 54 euros para 4 personas y todos los tamaños de las porciones eran perfectos. ¡Realmente recomendamos este restaurante a otros!
prettybaby010 ll
.
28 Diciembre 2024
10,0
Muy buena comida a un precio razonable. Excelente y muy buen servicio. Lo recomiendo sinceramente.
Damian Wawruch
.
10 Diciembre 2024
10,0