Almorzamos el domingo, reservamos para las 13,30 h , cierra a las 15 h .
Comimos muy muy bien en nuestra segunda visita a este restaurante.
Los platos se salen de lo típico, es comida franco belga italiana, con unos ingredientes de altísima calidad.
El precio que pagas está más que justificado y disfrutado con lo exquisitos que son sus platos.
Carmen Toledo
.
10 Febrero 2025
10,0
Tuvimos una experiencia gastronómica excepcional en L'Instinct. Pedimos el especial de Lubina y el Magret de Pato con Higos. Ambos platos estaban deliciosos y muy bien presentados. El servicio fue atento y se aseguraron de que disfrutáramos de nuestras comidas. También pedimos postre que también estaba delicioso. Esperamos con ansias nuestra próxima experiencia gastronómica en L'Instinct.
Laurie Wesolowicz
.
26 Enero 2025
10,0
Probamos varios restaurantes en Palm Mar durante nuestra estancia, pero volvimos aquí varias veces porque era el mejor. Los postres también fueron excelentes. Sabayón, Crepa Suzette. … ¡Genial y buena suerte mientras tanto!
Klaas Devriese
.
23 Enero 2025
10,0
Restaurante bien gestionado, excelente comida tanto en calidad como en presentación, buen vino también. De buen nivel. Lo recomendamos
Paolo B.
.
15 Enero 2025
10,0
Simplemente perfecto, si este restaurante es el escaparate de la gastronomía francesa, Francia puede estar orgullosa.
Muy bueno, atento con los niños.
Los mejores deseos.
Julie BUCHET
.
03 Enero 2025
10,0
¡Comida deliciosa y servicio amable! ❤️ ¡Los propietarios pusieron todo su corazón en este restaurante y se nota! Tienen control sobre todo, de la A a la Z, y esto se traduce en el resultado final. Es un placer, queremos volver :) estamos allí por segunda vez y definitivamente volveremos. Tartar de atún, rodaballo, gambas, lubina: todo está muy rico. Hemos estado unos días en Tenerife, hemos comido en diferentes ciudades, de momento, este es nuestro número 1 en cuanto a comida en la isla.
ANNA PIERZGA
.
02 Enero 2025
10,0
excelente comida, excelente servicio, excelente gente👌
Jennifer Seghers
.
31 Diciembre 2024
10,0
L'instinct es un restaurante muy elegante, diferente a los otros restaurantes españoles, el estilo de cocina y el menú provienen más del gusto francés. Los camareros fueron muy amables y responsables. Nosotros ordenamos;
- Foie gras
-Raviolis especialidad del chef
-Croquetas de camarones con queso
El plato era muy tentador, ya que el plato de foie gras venía con peras asadas, cebollas caramelizadas, reducción de fruta, puré de mango y pan crujiente braseado. Este plato fue exquisito, ya que se unieron todos los diferentes sabores y texturas; ¡La dulzura, la salinidad y el crujiente! El relleno de raviolis estaba muy bueno con carne y cebollino. Las dos croquetas de camarones también estaban increíbles, con mucho queso y los camarones muy suaves y picantes. Nos encantó esta experiencia y sin duda fue el mejor restaurante en el que hemos comido aquí en Tenerife. Gastamos 54 euros para 4 personas y todos los tamaños de las porciones eran perfectos. ¡Realmente recomendamos este restaurante a otros!
prettybaby010 ll
.
28 Diciembre 2024
10,0
Muy buena comida a un precio razonable. Excelente y muy buen servicio. Lo recomiendo sinceramente.
Damian Wawruch
.
10 Diciembre 2024
10,0
Arrivés un peu par hasard dans ce restaurant, nous avons passé un très agréable moment. Tout était parfait !
Le service est très professionnel tout en étant vraiment chaleureux.
Les patrons sont sûrs de la qualité de leurs produits et ils ont bien raison.
Tout est frais, cuisine à la minute et vraiment délicieux !
Nous avons aimé les 5 plats de pâtes que nous avons commandés. Il s’agit de pâtes maison, détail non négligeable.
Il y a également des viandes et des suggestions du jour.
Notre regret, ne pas avoir découvert cette pépite plus tôt dans notre séjour.
Ne ratez pas ce restaurant à la décoration soignée !
casamarina
.
25 Agosto 2024
10,0