L' Escorça pinxos i vins en La Selva del Camp

8,1

Basado en 775 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 12
en La Selva del Camp
1
De 2
Otras cocinas españolas en La Selva del Camp

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bravas hamburguesa pollo bonito patatas pinchos

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por La Selva del Camp, lo encontrarás en la ciudad de La Selva del Camp, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir bravas.

Tiene una puntuación de 7.48, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 7.48, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Terraza muy bonita y un ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
8,0
Punto medio porque creo que lo hacen bien. No hemos podido comprobarlo porque estaba cerrado, aunque en Google dice que los miércoles está abierto, hemos ido a la Defensa Agraria que también lo hacen bien.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
6,0
La salsa de las patatas bravas muy buena y original.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
6,0
Sitio con encanto ,hamburguesa riquísimas y Personal atento
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
8,0
Muy bonito. El patio de un mas, con sus árboles, es encantador.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en La Selva del Camp

7,8
1287
Opiniones

La Gigantea de Mas Passamaner

28/04/2025: 21 euros por persona, para un desayuno absolutamente estándar. Tenga en cuenta que está en medio de la nada. El personal es maravilloso. 😊 Los jardines son los mejores que he visto en un hotel. 🏡 Las habitaciones están oxidadas, pero por 200 la noche, la suite tenía el cabezal de la ducha roto. 🚿 El balcón estaba lleno de caca de pájaro 🕊️ Nos dieron una de las mejores habitaciones. 💰 Es una pena, fácilmente podrían ser 5 estrellas. Nuevamente, el personal es de 5 estrellas.
25/04/2025: El tema de las valoraciones es siempre muy subjetivo ya que hay cosas que a unos nos molestan y a otros les encantan. Yo le he puesto tres estrellas porque para mi está bien pero tiene cosas malas, y por tanto la experiencia en el hotel es normalita. Cosas Buenas: - El hotel en si es una preciosidad, una maravilla y te gustan las villas modernistas y los detalles de esa época vas a alucinar. - La habitación que yo cogí, que era una suite premium, es increíble, grande, limpia, cómoda, con una terraza espectacular, poco más se puede pedir. - El personal super amable. Cosas Malas: - Si buscas un hotel para descansar y desconectar del bullicio de la ciudad no es tu sitio, principalmente por las pistas de pádel que hay al lado del hotel, desde buena mañana tienes a los jugadores dando pelotazos y gritando como posesos, a escasos 30 metros de las habitaciones. Y no es culpa de ellos, es un tema de situación de las pistas con respecto al hotel. - El desayuno te cuesta 25 € por persona y te prometen platos calientes como bacon, tortillas al gusto, huevos etc, mentira, todo está frio (a lo mejor si lo coges cuando lo sacan está caliente), yo fui los dos días sobre las 9 y caliente nada de nada, no es como en hoteles normales donde tienes un cocineros que te hace lo caliente al momento, allí deben ponerlo a las 7 de la mañana y si llegas a las 9 lo caliente se fue hace rato... Y lo de las tortillas al gusto también mentira, tienes allí un par de tortillas hechas hace mucho rato, y puedes coger un trozo, pero frías y más que al gusto, al gusto del cocinero. - El tema de los cerramientos, para el que le guste dormir a oscuras, que sepa que a las 7 de la mañana se le va a iluminar la habitación del todo, ya que al menos la mía se cerraba con estores, que quedan a unos 10 con de la pared, con lo que pasa toda la luz. - Por último, una cosa que detesto de los hoteles es el tema que dejen entrar perros, pero en este ya rizan el rizo, y es que no solo dejan entrar perros en el Hotel, sino que para más INRI, los dejan entrar en el restaurante. Para mi es de lo más desagradable, estar desayunando y tener un perro a 1 metro intentando coger lo que tienes en el plato. No es culpa de los animales, ni mucho menos, pero yo en un restaurante ya no, yo entiendo las libertades de todo el mundo, pero el tema de los animales en los restaurantes me parece del todo fuera de lugar. Lo dicho, lo que por edificio habitaciones podría ser una maravilla el entorno super ruidoso, con ladridos de buena mañana o pelotazos y gritos de las pistas, y un restaurante que en los desayunos parece de hotel de baratijo, hacen que la experiencia sea bastante desagradable. Si lo que buscas es un poco de tranquilidad y alejarte del ruido de la ciudad, que es lo que yo buscaba.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad