Calidad-precio, muy bien. Voy a menudo y siempre salgo de allí satisfecho. Recomendable para un buen menú. La terraza es uno de los puntos fuertes del local.
Albert bp 7
.
28 Junio 2025
8,0
Un lugar realmente encantador. El restaurante tiene un ambiente muy acogedor y bonito, ideal tanto para una comida en pareja como para disfrutar en familia. La comida es muy buena y casolana, se nota que está hecha con ingredientes frescos y con cariño. Cada plato tiene ese sabor auténtico que cuesta encontrar hoy en día.
El servicio es muy correcto y amable, siempre atentos pero sin agobiar. Además, la relación calidad-precio es excelente. Es difícil encontrar sitios donde se coma tan bien por ese precio. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo totalmente.
Cat Ind
.
14 Junio 2025
10,0
El menú variado, cantidad correcta y viene de precio, no toman reservas entre medio de semana pero hay mesas y no hacen esperar.
Montserrat Rosique
.
04 Junio 2025
8,0
Restaurante pequeño, en un pueblo pequeño, pero con un muy buen servicio, con una cocina casera, buenísimo todo, un sitio que vamos a menudo, a un precio razonable
Rafel Grandio
.
22 Marzo 2025
10,0
Menú diario fantástico, rapidez y calidad-precio muy asequible.
Neus Rodríguez Corcoll
.
24 Febrero 2025
10,0
Masia catalana con un ambiente de decoración muy típico.
Roser Veciana
.
23 Febrero 2025
8,0
Amable servicio, rápido con la continuidad, sin tener que esperar
mercè masó gironés
.
23 Febrero 2025
8,0
Muy atentos, rápidos y amables. Muy buena calidad-precio
Jose Emilio Ballano
.
21 Febrero 2025
10,0
Un restaurante de toda la vida, muy económico y buena comida. No espere un gran servicio pero si muy correcto, sitio limpio.
jose fuste
.
19 Febrero 2025
10,0
El otro día fuimos a comer a Restaurant l'Estanc de l'Avellaneda, algunos pedimos el menú de calçotada y otros eligieron platos de la carta. En general, la experiencia tuvo altibajos.
Sobre el menú de calçots, la verdad es que por el precio que se paga... no creo que valga la pena. Los calçots eran muy finos, secos y pocos, y sinceramente, por el precio no sé qué decirte. La carne, en cambio, estaba buena.
En cuanto al servicio de sala, ha sido fenomenal. Al principio hubo un poco de caos, pero después la camarera lo gestionó muy bien y fue muy atenta con nosotros.
Los tiempos de espera fueron lo peor de la experiencia. Los primeros llegaron incluso antes que la bebida, lo cual no tiene mucho sentido. Y luego, después de acabar los primeros, los segundos tardaron casi 45 minutos en salir.
A pesar de estos detalles, me gustaría volver y modificar la reseña en el futuro, porque el sitio es bonito, el servicio de sala es muy bueno y la calidad general de la comida ha sido buena según los otros comensales. Pero en cuanto al menú de calçots, no lo recomendaría por ahora.
Ernest Escuder
.
09 Febrero 2025
6,0