KV Bar Gourmet en Santiago del Teide

8,6

Basado en 689 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

16
De 222
en Santiago del Teide
1
De 3
de cocina Francesa en Santiago del Teide

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Santiago del Teide, se encuentra en Santiago del Teide, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de francesa, sus cocineros preparan una deliciosa comida francesa, los críticos lo alaban por sus platos de cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.86, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración invita a alargar la comida, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-21:00
  • martes: 13:00-21:00
  • miércoles: 13:00-21:00
  • jueves: 13:00-21:00
  • viernes: 13:00-21:00
  • sábado: 13:00-21:00
  • domingo: 13:00-21:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 712 9.6
Opiniones Nota
Un restaurante pequeño y acogedor con comida deliciosa, servicio rápido y una vista encantadora. El personal es atento y hace que la experiencia culinaria sea agradable. El interior y los baños podrían mejorar un poco la limpieza, pero en general, es un lugar encantador. Un lugar agradable para disfrutar, que vale la pena tener en cuenta.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
8,0
¡Todo estaba riquísimo! ¡Muy recomendable! El servicio es amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Excelente ubicación, comida excelente, personal amable, servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
8,0
¡Sin duda el mejor restaurante del puerto de Los Gigantes! Los productos son excelentes y están bien cocinados.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Cenamos en el KV Gourmet Bar y fue simplemente perfecto. Entrante, plato principal, postre, alcohol y agua por apenas 100 €, un precio más que razonable. El magnífico entorno a los pies de Los Gigantes. El puerto está limpio y no pasan coches por delante de la terraza, lo cual es un placer. Una terraza impecable, con chefs que cocinan a 5 metros de nosotros. El dueño es simplemente perfecto porque es muy amable y nos aconseja bien, pero sin ser intrusivo. Nos dejó comer tranquilos. Muchísimas gracias por su hospitalidad, su amabilidad y su cocina, que estuvo DELICIOSA.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Un lugar genial, comida deliciosa y un servicio perfecto. Volveremos encantados. ¡Gracias! ☘️👍
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Platos de altísima calidad. Excelente Black Angus uruguayo con una auténtica salsa de tres pimientas. Solomillo de cerdo ibérico con una salsa de mostaza muy equilibrada. Los platos están cocinados a la perfección. La pasta con jamón es un clásico, muy bien hecha. Para terminar: un tiramisú de speculoos y un café. Un restaurante muy bueno donde lo pasamos de maravilla. Unas vistas preciosas del puerto. Y la guinda del pastel: aquí hablan francés.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Este es nuestro segundo año en Tenerife, y aquí en este restaurante. ¡Delicioso! La deliciosa dorada (pescado del día) y la combinación de sabores y salsas son perfectas. 🎯 ¡No te lo puedes perder! ¡Lo recomendamos muchísimo! ¡El filete al punto está delicioso! Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
La comida estuvo increíble. Se nota la calidad de los productos y un toque especial en su cocina. Probablemente influencia francesa. El servicio es rápido y amable; uno de los mejores lugares de la isla en los que he estado después de 14 días. ¡Enhorabuena! ¡Muy bien hecho!
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Un sitio estupendo junto al puerto con deliciosos mariscos y un camarero muy amable, o quizás el dueño. Los mejillones están riquísimos y el pulpo se deshace en la boca. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santiago del Teide

7,6
715
Opiniones

KV Bar Gourmet

19/03/2025: Nos topamos con este dulce restaurante en el lado del puerto. Recetas francesas principalmente clásicas con ingredientes principalmente locales (las ostras supuestamente provenían de Marsella). Tuvimos un plato principal de Savoyard Gratin y desierto que eran de excelente calidad, porciones perfectas y condimento estaba bien equilibrado. Esto se comió con un bonito Cotes du Province. Excelente servicio y complementos al chef.
14/03/2025: Tuvimos una noche encantadora en KV! Empezamos con el tataki de atún - delicioso! y luego compartimos el plato de arroz con mariscos (La Cataplana Mixta) y estaba delicioso! El pescado / marisco se cocinó perfectamente y los sabores todos se unieron es un plato hermoso. La carta de vinos tenía algunas grandes opciones locales. Los propietarios son personas encantadoras que fueron amables con su tiempo y está claro que tienen una pasión por lo que están haciendo y quieren que tenga una gran experiencia.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad