Cafetería Kupula, España en Vitoria-Gasteiz

7,5

Basado en 241 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

210
De 1.061
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortilla pinchos

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Kupula, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los críticos lo alaban por sus platos de pinchos.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.27, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.27 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para desayunar Buen café
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Este local es como estar en casa, amabilidad y simpatía a raudales. Si vais, no dejéis de probar sus maravillosas Gildas, las mejores de Euskadi. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
La mejor Gilda y la mejor tortilla de Vitoria. Lugar indispensable para tomarse algo, atención cercana y agradable.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Quiero destacar que el sitio está muy muy limpio, todo se ve en orden y con muy buena limpieza y muy buena música. Sólo probé un pintxo y un café y me gustó... Pero lo que no me gustó fue la atención al cliente, y no lo digo porque me hayan atendido de mala manera, pero al menos se debe responder el "buenos días"! Aún así volveré y recomiendo el lugar.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
Un establecimiento muy agradable y con muy buenos desayunos
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Estuvimos alojados en un hotel cercano, y entramos a desayunar por casualidad. Todo un acierto. El local amplio y limpio, y el desayuno muy rico y agradable. Las dos chicas que nos atendieron fueron encantadoras. Por supuesto, que siempre que visitemos Vitoria tendremos nuestro lugar favorito para desaryunar
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,5
32
Opiniones

Circulo jatetxea

31/05/2025: Muy bueno el menú que nos prepararon para grupo y una atención fantástica.Tambien el menú sin gluten. Volveremos
25/05/2025: Hemos estado comiendo y le damos un 10 tanto al menú como al servicio. Lo recomendamos al 100%. Sin duda repetiremos. Muchas gracias.
7,6
1065
Opiniones

Dazz

07/06/2025: Está genial para ir sola o en compañía, buena música y ambiente. Hacen conciertos que molan mucho.
01/06/2025: Comimos varios pintxos, todos buenos, dos copas de vino, un café, ¡¡sólo 20 euros!! Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad