Krunch en Camargo

5,3

Basado en 238 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
8.3
6.3
7.3

tendencia

69
De 110
en Camargo
3
De 3
de cocina Hamburguesería en Camargo

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa bocadillo queso cafe carne ensalada bonito

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Camargo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, se caracteriza por su comida hamburguesería, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 5.23, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 5.23, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 986 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 35 5
El pan de los bocatas en el Krunch juega en otra liga. Tierno, caliente y suficientemente crujiente. Se nota que es una franquicia que lleva muchos años haciendolo bien 🥖. Mucha variedad de bocatas, hamburguesas y sándwiches en pan de cristal. 🥪 En nuestro caso optamos por el menú DÚO, formado por 2 bocatas, unas patatas gratinadas con bacon y queso (También puedes elegir entre varios tipos de ensalada) y 2 Bebidas 🧋 Total: 24€ 💵
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2024
8,0
Muy buen sitio para cenar, la atención por parte de Mikel fue encantadora, rápido y servicial. A la comida la falta algo de cantidad
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2024
8,0
Muy bien sitio para cenar. Buen servicio, el chico que nos atendió Mikel muy atento y simpático, un trato genial. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2024
10,0
Ambiente acogedor y muy buen servicio. Nos atendió el camarero Mikel que nos orientó a las ofertas y opciones veganas y vegetarianas que tienen en la carta. Así que pedimos el menú Duo con 2 bocadillos veganos y ensalada de pasta y de beber 2 cervezas 0,0 tostadas por 23,90€. La verdad que quedamos llenos. Está dentro del centro comercial de Valle Real, lo único que para acceder a la planta de arriba tienes que dejar la compra en el coche, no puedes subir con el carro. Una buena experiencia que repetiremos cuando tengamos ocasión.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2023
10,0
Mikel mil gracias por tu atención, nos encanta parar un ratito siempre que podemos y degustar los nachos tan ricos que tenéis..
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2023
10,0
En general un tipico sitio de comida rapida. La comida cumple sin grandes excesos, pero para un momento rapido esta bien. El servicio correcto. Lo peor la acumulación de gente, que presionaban para que terminaras y dejaras la mesa.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
6,0
Fui a comer ayer por primera vez a este establecimiento ya que en Valencia no tenemos y la atención por parte de todos fue espectacular. Me explicaron en que consistía la carta y todas las dudas que tuve. Me decidí por una ensalada y una smash. Local luminoso y muy limpio. Recomendable para el todo el mundo, parejas, familias, grupos, etc etc...
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2023
10,0
Pedimos un par de bocadillos. La verdad es que la calidad intermedia, la carne estaba un poco dura. Lo peor de todo es que tuvimos que esperar 25 minutos en que saliera el pedido.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2023
6,0

Restaurantes similares en Camargo

6,1
2632
Opiniones

Burger King - Valle Real

29/02/2024: La gente malísima todo muy rico y bien precio os adoro
08/02/2024: Muy buen servicio y la comida muy rica, y muy rapidos
7,5
331
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad