Este es sin duda uno de los mejores restaurantes de tapas en los que hemos estado. Todo, desde el ambiente hasta el servicio y la comida excepcional. Hay un menú degustación disponible y tenía una pinta deliciosa cuando lo sirvieron en otras mesas, pero decidimos elegir nuestros propios platos y no nos decepcionó. Todos estaban deliciosos y no pudimos elegir nuestro favorito de los cuatro que probamos; todos estaban increíbles y estaban preparados con muchísimo cuidado. No dudaría en recomendarles que visiten K-Plats si alguna vez están por la zona. No olviden reservar, porque es un lugar popular.
Fuimos al ver que tenía tantas buenas opiniones y no nos equivocamos. Menú degustación por 40€ muy recomendable. Todos los platos muy originales y ricos.
¡Muy recomendable!
Las tapas son excepcionalmente refinadas y cada bocado es una auténtica explosión de sabores. Se puede apreciar el cuidado y la creatividad detrás de cada plato. La carta también es muy variada, así que hay algo para todos los gustos.
El servicio es fluido y profesional, con un personal extremadamente amable que explica los platos con claridad y entusiasmo. Esto hace que la experiencia sea aún más placentera.
En resumen: una experiencia culinaria de principio a fin. ¡Sin duda volveremos!
Una experiencia que nos ha encantado, hemos pedido el menú degustacion como nos ha recomendado y a sido un acierto todos los platos espectaculares,el vermuty el tinto de verano una pasada con la patita comestible, volveremos seguro
Hemos ido con las expectativas muy altas por los comentarios y la verdad no nos ha defraudado en absoluto. Pedimos el menú degustación y todo estaba riquísimo pero para mi, sin desmerecer el resto, el salmón estaba exquisito. Para la próxima probaremos la carta que ya tenemos alguna recomendación.
Sin duda muy recomendable, para disfrutar de la comida fusión en un ambiente agradable y un servicio excepcional . Aconsejó el menú degustación está todo exquisito!!!