Correcto.
El König Platja d’Aro es uno de esos restaurantes que siempre están llenos y que cumplen con lo justo: comes variado, a un precio razonable y sin demasiadas sorpresas. La carta es tan extensa que parece un manual de supervivencia: hamburguesas, bocadillos, platos combinados, pescados, tapas e incluso tacos. Ahora bien, la amplitud no se traduce en excelencia, sino en un aprobado general.
En nuestro caso, los platos fueron un reflejo claro de esa sensación de “ni fu ni fa”. El salmón, correcto de sabor, pero con una ración bastante justa para ser plato principal. La hamburguesa, sabrosa y bien cocinada, aunque sola en el plato, como si se hubiera olvidado de invitar a las patatas o a una guarnición decente. Y los famosos “mini tacos” hacen honor a su apellido: tan pequeños que se quedan más en la categoría de entrante curioso que en la de comida seria. Eso sí, frescos y acompañados de guacamole y salsa roja, que salvan la papeleta.
El servicio fue amable y cercano, algo que se agradece en un local tan concurrido, aunque la cocina se lo toma con calma: los platos tardaron más de lo esperado. La terraza es amplia y animada, pero también ruidosa y con mesas muy juntas, lo que resta comodidad, sobre todo en horas punta o días frescos.
Consejo práctico: ideal para grupos donde cada uno busca algo distinto y nadie quiere gastar demasiado. Pero si lo que buscas es cantidad o un plato memorable, mejor ajustar expectativas.
En definitiva, un sitio correcto. No decepciona, tampoco enamora: cumple su función y poco más.
Un tres bien merecido en la escala de lo práctico y lo olvidable.
MAAM
.
28 Septiembre 2025
6,0
Comida y cervezas decentes, buena ubicación y personal agradable.
Geoff Wheeler
.
28 Septiembre 2025
10,0
No es lo mejor de la cadena Konig
JoCF
.
27 Septiembre 2025
6,0
Tapas deliciosas y baratas sobre todo si lo comparas con otros sitios.
Helena Straetman
.
19 Septiembre 2025
10,0
Calidad precio espectacular!! Buenísimo todo!
Juan Carlos Nieto Moreno
.
17 Septiembre 2025
8,0
Dando una vuelta por platja d'aro, mi estómago me avisó que era buen momento para comer... Como no hacer caso a mi pobre estómago hambriento!
Me dispuse a ver la oferta gastronómica que me deleitaba el pueblo y por casualidad me pare delante de könig, primero me llamó la atención su nombre, que significa rey en alemán, luego sus platos combinados, muy variados y a precio muy competitivos. Eso nos hizo decidir a darle una oportunidad
Entramos al restaurante y nos dieron mesa muy amablemente y nos acompañaron muy gentilmente, mientras nos ofrecían las cartas.
Nos decidimos por unas bravas para picar y un par de platos combinados.i elección fué el combinado de noddles, pollo con salsa teriyaki y espárragos. Todo buenísimo.
Mi hambriento estómago no podía estar más contento.
Para terminar, no podíamos irnos sin probar postre...
Elegimos tarta de queso de la abuela Juana y coulant de chocolate de congelados proveedor.
Estaban buenos ambos!! Aunque uno de ellos no fuera casero.
Después pedimos dos cortados y que decir, estaban buenos también, sabían a café, pero al café por encima de la media.
El precio muy económico, 40 euros dos personas con bastante hambre.
Conclusión: könig ofrece una buena oferta gastronómica a buen precio.
Si Chicote hiciera un programa sobre König, saldría con cero quejas y con una sonrisa de oreja a oreja!!
Dante David
.
13 Septiembre 2025
10,0
Comer calidad precio muy bien! Es barato y hay muchas opciones: platos combinados, tapas, bocadillos... Y todo lo que comimos estaba muy bueno.
Naiara ML
.
13 Septiembre 2025
10,0
Sin tiempo de espera, precios correctos y buen personal, no muy acogedor ni muy sonriente.
Nathalie Girel
.
12 Septiembre 2025
8,0
Calidad precio no puedes esperar más. El secreto ibérico estaba muy gelatinoso. El huevo de la hamburguesa estaba completamente crudo. Eso sí, nos atendieron rápido y la comida también.
zoe ferrete
.
14 Junio 2025
6,0
Es un buen restaurante calidad precio, partiendo de referencia que está en pleno Platja d’Aro. Ofrece gran variedad de platos ya sean entrantes, ensaladas, pescados, pastas…
Eso sí, en temporada alta unos 30/40 minutos de cola seguro que tienes que hacer