Un lugar maravilloso para relajarse. El entorno natural es de una belleza impresionante. Realmente especial. Todo el complejo está muy limpio y bien cuidado. Sin embargo, una crítica importante es el coste adicional del spa y el aparcamiento. Me molestó especialmente que no se permitieran huéspedes externos. Considero esta norma de exclusividad inaceptable para un hotel de 5 estrellas. La exclusividad y la seguridad se pueden conciliar fácilmente creando procesos de registro para visitantes externos.
Janina zur Mühlen
.
29 Septiembre 2025
10,0
Experiencia para mi inolvidable, el hotel es precioso,sus jardines son preciosos,todo el ambiente emana paz y tranquilidad.
El aroma que tiene al llegar a recepción me cautivó.
El personal muy amable y atentos.
La habitación que elegí amplia y muy cómoda con terraza a los jardines.
Muy recomendable.
ANABEL LOPEZ ESCLAPES
.
27 Septiembre 2025
10,0
Segunda visita al que ha sido el mejor hotel en el que hemos estado en España hasta esta segunda vez.
Los precios han subido igual que todo, pero esperas que de unos 3-4 años hacia aquí la experiencia sea la misma o mejor. Justo este año cobran el parking imperativo si quieres aparcar dentro del recinto, sino hay que aparcar fuera cerca de una urbanización, a lo que se le suman 15 Eur al alojamiento y el desayuno. En el Zen bar se sigue cobrando un suplemento de piscina que no se indica en la carta, salvo error u omisión, por lo que sería ilegal. Por cada vez que hemos pedido se nos ha aplicado este extra en el ticket a pesar de tener nosotros que levantarnos de las hamacas a pedir las bebidas directamente y henos confiado y nos hemos dado cuenta al llegar a casa y revisar los tickets (a diferencia del Lombok bar que no lo cobran). En la misma piscina Zen, las colchonetas de las hamacas a pesar de poner la toalla, no se cubren al completo, dejando entrever la suciedad acumulada en ellas.
Llamamos a relaciones públicas para saber la temática del buffet del miércoles, y nos indican americano cuando es español (un error lo tiene cualquiera)
El último día tras realizar el check out, nos duchamos en los vestuarios situados al lado del restaurante Palapa. La ducha de mujeres desprendía un olor fuerte (distinto al resto del hotel que se caracteriza por el mismo olor zen) así como varias telarañas junto con las arañas en el techo, añadido a que se nos ofrecen las mismas toallas de la piscina y no unas nuevas de ducha al menos para ducharnos, a pesar de haberlo comentado con recepción y esta misma con relaciones públicas...
Desde que entramos en el hall una de las chicas de relaciones públicas nos hizo sentir intimidados por su mirada de arriba a abajo, no sabemos si se ha tratado de un momento puntual o un malentendido. El resto de trabajadores todos súper amables desde recepción hasta camareros e incluso jardinería y limpieza. Pensaremos en unos años si repetir o no.
Haymicuky Ramiro
.
26 Septiembre 2025
6,0
Sin duda un hotel hay que ir a hospedarse aunque sea 1 vez en la vida, bonito, bien cuidado, piscinas increíbles, sobre todo las climatizadas y la comida...expectacular.
También se puede ir con niños, hay una parte para ellos, pero es un hotel bastante tranquilo y silencio, quizás pueda incomodar a los niños :d
Las habitaciones amplias y limpias, bien insonorizadas.
Es la segunda vez que vamos y repetiremos .
Nurish Ausina Cano
.
25 Septiembre 2025
10,0
Nos alojamos en septiembre, por nuestro aniversario y ha dido una experiencia única e inolvidable, desde el minuto cero hasta la salida. El entorno con los exuberantes jardines te transporta a un auténtico paraíso tropical. Destacar el impresionante y gran trabajo de la jardineria, que es sin duda lo que más llama la atención. Lugar muy tranquilo, relajante y romántico. El trato de todo el personal es muy profesional, fueron todos súper amables. Se agradece la variedad de comida de los restaurantes. El desayuno es fantástico, con mucha variedad, todo de calidad y delicioso. Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas. Todo un lujo haber podido disfrutar de este maravilloso hotel. Sin duda alguna repetiremos.
Merchuca
.
23 Septiembre 2025
10,0
Un hotel fantástico con unos preciosos jardines, las piscinas son muy bonitas y reina la tranquilidad. El desayuno de 10. Fantástico para un fin de semana en pareja. Como aspectos de mejora no había un sitio para tomar una copa por la noche y no deberían cobrar por el cambio de toalla.
Marcos Turro
.
21 Septiembre 2025
10,0
Este verano estuve con mi marido y quedamos decepcionados después del hype que ha recibido este sitio. Lo bueno: El hotel es espectacular, precioso, las piscinas una maravilla, está todo muy cuidado y las habitaciones son un sueño (al menos la Deluxe donde nos quedamos), también había actividades todos los días Yoga, Taichi, Pilates…hasta aquí todo fenomenal. Lo malo: No tienen Todo Incluido, solo media pensión desayuno y cena y solo te cubre el buffet, si quieres cenar en alguno de los restaurantes lo pagas a parte, no puedes acceder al Spa si no contratas un masaje o tratamiento, la atención al cliente está descentralizada (unas veces recepción, otras veces spa, otras RRHH….), la comida de los restaurantes muy flojita para el precio tan elevado así que casi que preferíamos buffet y eso es raro, y lo más importante, no hay actividades para la noche, una actuación o algo que distraiga a los clientes… de 10 solo una noche vimos que había un mini concierto de jazz en uno de los restaurantes y no nos dejaron sentarnos tomar una copa para poder verlo, solo te dejan si cenas en el restaurante y nosotros ya habíamos cenado en otro… esto me pareció un insulto. En definitiva, muy caro para la gestión de lujo que manejan que es floja. Pero el sitio merece la pena para un finde y ya.
Virginia SR
.
20 Septiembre 2025
6,0
Hemos estado en muchísimos hoteles, pero Asia Gardens es, sin duda, el mejor hotel en el que hemos estado en nuestra vida. Es un lugar ideal para ir con niños, porque el Kids Club se encarga de ellos mientras los padres podemos disfrutar con tranquilidad de todo lo que ofrece el hotel.
La vegetación, la decoración y el interiorismo son espectaculares, un auténtico paraíso en España que no hemos visto en ningún otro lugar. Todo transmite lujo, belleza y armonía. El personal en general es encantador y muy atento, lo que hace que la experiencia sea todavía más agradable.
¿Por qué no le damos cinco estrellas? Porque encontramos una gran desinformación en el equipo de relaciones públicas y recepción. No saben explicar bien cómo funciona el Kids Club: cada día había dudas sobre dónde cenaban o comían los niños, si podías dejarlos en una actividad concreta, etc. Da la sensación de que hay mucha rotación de personal y falta de experiencia, lo que genera inseguridad.
Además, en un hotel de este nivel, se echa en falta una coordinación más fluida entre servicios. Por ejemplo, que al reservar un masaje te organicen al mismo tiempo la nanny para el bebé y la mesa en el restaurante, de manera que tú simplemente disfrutes sin preocuparte de nada. Esa parte hace que la experiencia no sea completamente redonda.
Aun así, Asia Gardens es un hotel único, lujoso y precioso, que merece la pena conocer. Sin duda volveríamos, esperando que esos detalles de organización se mejoren para que la experiencia sea perfecta.
Alfonso Macavilla García
.
29 Agosto 2025
8,0
Un sitio espectacular. Increíbles instalaciones. Aunque lo pagas….
Alvaro Martinez Milanesi
.
26 Agosto 2025
10,0
Han subido los precios, pero el margen de mejora es bastante amplio. La calidad del desayuno buffet no está a la altura de un hotel de esta categoría, la oferta escasa, sin mencionar la bollería que está tan mala que parece atrezo.
Le doy un tres por la atención del personal…
J León
.
26 Agosto 2025
6,0