Fantástico hotel con increíbles instalaciones que te transportan al lujo asiático sin tener que volar.
Desde que llegas hasta que te vas te das cuenta además de la calidad profesional del personal (siempre hay alguna excepción pero fue algo puntual y no es reseñable).
Las piscinas son de ensueño, de diferentes decoraciones y ambientes a cada cual más bonita.
Los restaurantes estupendos. Por desgracia no nos dio tiempo a probar todos pero al ir con niños lo que más les gustó fue el buffet porque eran noches temáticas y disfrutaron mucho. Destacar los deliciosos postres. Malísimo para hacer dieta!! Jajaja
Las actividades ,diversas ,probé por primera vez el chikung de la mano de Begoña (que ya con escucharla hablar con ese tono tan tranquilo y sosegado, te hace relajarte, si además añadimos que lo hicimos en el exterior el resultado es de lo más zen), también hice pilates y algo más hubiera hecho pero de nuevo no tuve tiempo.
También nos quedamos con las ganas de probar los tratamientos corporales pero como no nos dimos prisa nos quedamos sin hueco.
Si tenéis oportunidad coged la suite experience puesto que da otros privilegios como acceso al Thai Club y otros.
Volvería: sí, sin duda volveremos
Lo mejor: todo
Lo menos mejor: no es muy barato, pero el lujo se paga
Natalia Fuertes Fernández
.
16 Diciembre 2024
10,0
Extraordinario. Muy buenas y amplias habitaciones.restaurantes muy muy buenos. Vistas de diez vegetación excelente . Muy bien ambientado. Lugar lujoso y bonito.
Miguel Bellido
.
10 Diciembre 2024
10,0
Espectacular.
Eso sí, lo pagas bien, comer allí sale bien caro, si podéis pillar media pensión mejor, una cerveza normal comiendo te cuesta casi 6€.
En invierno tienen una piscina al aire libre con calefactores y climatizada.
Josué JM
.
04 Diciembre 2024
10,0
El hotel y los jardines son preciosos. La única gran decepción fue que solo había un "restaurante" abierto. Los otros cinco que figuran en su sitio están cerrados durante la temporada baja. El único que tenían abierto era una sala de conferencias con un bar y un proyector proyectando un partido de fútbol con algo de música pop también, fue una experiencia extraña y fuera de contexto con el resto del hotel. La comida era muy normal, a un precio alto. precio.
Patrick Leddy
.
01 Diciembre 2024
6,0
Paraíso en Benidorm, jardines preciosos, piscinas, varios restaurantes y habitación y desayuno espectacular. Hay que ir una vez en la vida!
Angeles Ubeda
.
30 Noviembre 2024
10,0
Magnífico hotel situado en Benidorm con un delicado ambiente asiático donde cada rincón te traslada a un lugar mágico. Enamorada de la cultura asiática me ha encantado y sin duda volveré a este hotel. El trato excepcional y las habitaciones una fantasía.
Emi Pujante
.
29 Noviembre 2024
10,0
Muy bonito hotel situado en un entorno verde con una pequeña connotación asiática, no hay restaurante tailandés o asiático, sólo un verdadero restaurante estaba abierto "italiano" Al menos un restaurante asiático habría sido bienvenido, especialmente porque anuncian 8. Las habitaciones son bonitas. pero necesitas una brújula y haber estado en Kol Antan para encontrarla.
Un poco caro para todos los servicios.
patrick bran
.
14 Noviembre 2024
6,0
Todo increíble.
El diseño arquitectónico es una pasada
La decoración del hotel está a otro nivel
No tuvimos ninguna pega
Gonzalo
.
11 Noviembre 2024
10,0
El cielo en la Tierra. De los mejores hoteles en los que me he alojado nunca. Un mantenimiento exquisito al que no le falta detalle, la comida deliciosa, los jardines como si fueran del Edén, la limpieza, las instalaciones, el ambiente, etc. Ningún pero. Para subrayar, lo mejor, el personal. Esa profesionalidad, buen hacer, amabilidad, disposición que se ve, hoy en día, en pocos lugares. El muchacho (Jordan) de las maletas, las chicas de recepción, el personal del In Black o del Zen, el personal de desayunos, el personal de limpieza, cualquiera con quien te cruzas que te lanza una sonrisa, etc. Podría estar nombrando a todos sin excepción. Aunque como lugar de honor dejo al SPA por las instalaciones, servicios y otra vez, el personal. El valor añadido más increíble que he visto nunca: Rosa, Begoña, Martín, Hilda y las muchas personas que trabajan ahí que hacen que la experiencia sea la mejor que hayas vivido nunca. Mis gracias también al Doctor Roberto Carini por su paciencia, amabilidad y consejos que seguiré, sin duda. Ahora en el aeropuerto, con el mejor sabor que podría tener. Me vuelvo feliz y con el corazón contento (y sano). Millones de gracias.
Arrate Rojas Sarasketa
.
10 Noviembre 2024
10,0
Una maravilla de sitio. Un lujo asiático tan cerca en España. Las piscinas espectaculares, la comida exquisita y el trato genial.
Marco Gomez
.
09 Noviembre 2024
10,0