19/01/2025: Fue mi primera vez en Pikiti porque vi la publicidad en el cine y me encantó tanto a mí como a mi pareja. Luego, por casualidad, nos topamos con el lugar mientras paseábamos y decidimos entrar. Cabe mencionar que mi pareja y yo no somos de aquí; venimos de Málaga por una semana de vacaciones.
Nos atendió Mónica, quien fue muy amable y atenta en todo momento. Por desgracia, no tenían la Misma Universo en ese momento, y me puedo imaginar por qué, ya que tenía una pinta increíble con su reina pepiada. Mi chica y yo pedimos una ración de tequeños clásicos, y nos sorprendió tanto el grosor como el tamaño, bastante grandes. El queso estaba increíblemente jugoso.
Optamos por la hamburguesa Ohana, ya que hasta ahora no habíamos probado ninguna Smash Burger, y también pedimos la Hot Boss porque a mí me encanta el picante. De hecho, pregunté a Mónica si tenían alguna salsa picante aparte, y ella consultó con la cocina sin problemas. Volvió para advertirme que tenían Carolina Reaper, y que podían añadirla bajo mi responsabilidad. Acepté, porque ya la había probado anteriormente, pero aviso a quienes no la conozcan: la Carolina Reaper es uno de los picantes más potentes que existen, si no el más potente. Acepté el reto y disfruté mi hamburguesa a base de sabores intensos, sudores y calidad.
Al terminar, le pedí a Mónica si podía agradecer a los cocineros por la atención y la salsa picante. Desde la puerta pude conversar brevemente con ellos y agradecerles por el servicio y el detalle del Carolina Reaper. Fueron muy amables y alegres, y respondieron entre risas y chistes sobre mis sudores y picores.
Honestamente, todo ha sido de más de 10. Fueron atentos, responsables y cercanos en todo momento. Sus productos tienen la frescura y calidad que uno espera de una hamburguesería hoy en día. Saben lo que hacen, y lo hacen con pasión y amor, y eso se nota.
07/01/2025: Tanto las hamburguesas como las patatas son muy buenas y el trato es excelente (incluso cuando vas con niños)