21/10/2024: Un lugar increíble en cuanto a ambiente!!! Música de primera, muy vibrante, la gente es hermosa y elegante, es realmente muy agradable.
Por otro lado, la comida es extremadamente básica, incluso mediocre en algunos platos, mal condimentada, no se ofrece flor de sal con la carne, etc.
Lástima, porque con precios tan altos esperamos algo de nivel mínimo y, al final, nada.
El servicio fue bastante bueno a costa de eso (aunque sonreír podría hacer un poco de bien al equipo...) pero tan pronto como llegaron algunas personas un tanto famosas, todo el equipo cambió y comenzó a hacer demasiado con estas mesas y a abandonar todo. los demás (opinión compartida con otros clientes).
Por ejemplo, esperamos 45 minutos para recibir la factura.
En el momento del pago les informé de esto. Respuesta: sí, pero teníamos mesas grandes que gestionar, incluida una con el hijo del príncipe de Argelia (la menor de mis preocupaciones...). Y no hemos hecho absolutamente nada para rectificar la situación. Cualquier comerciante profesional ofrecerá una bebida en este tipo de situación.
Ofrezca un servicio que coincida con el nivel de alcance que dice ofrecer. Y no olvides que son los clientes los que deben vivir una experiencia cuando vengan y no tu equipo 😉
15/10/2024: La comida está muy bien presentada y muy acorde al lugar (el puerto de Marina Botafoch de Eivissa), el ambiente es muy elegante y entretenido con buena música. La mayoría de los camarer@s tienen un buen nivel de servicio, acorde con las exigencias de un restaurante de alto nivel. Muy recomendable para los turistas que la localidad necesita. Además puedes disfrutar de su buena música hasta las 2 a.m. sin necesidad de pagar una entrada de una discoteca. El puerto tiene pàrquing privado, pero si bien no encuentras pàrquing gratuito cercano en la calle principal, hay otro pàrquing de tierra público a sólo 3 minutos andando en dirección a la playa de Talamanca. Buenísima experiencia!