Kizkurra Gastrobar en Berriobeiti

6,9

Basado en 370 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 13
en Berriobeiti
1
De 1
de cocina Peruana en Berriobeiti

Los clientes comentan sus platos de...

bonito croquetas bocadillo ceviche

El restaurante

Si estás de visita por Berriobeiti te recomendamos comer en Kizkurra Gastrobar, se encuentra en Berriobeiti, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, no te quedes sin probar su bocadillo.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.76, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, no dudes en venir con tu familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.76, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:30-22:30
  • martes: 9:30-23:00
  • miércoles: 9:30-23:00
  • jueves: 9:30-23:00
  • viernes: 9:30-23:00
  • sábado: 10:00-1:00
  • domingo: 10:00-22:30

Puntuación y opiniones

menú con precio super asequible patatas caseras ya casi no las ves en muchos bares recomiendo el guiso de carne y el arroz con verduras que fue lo que comí,sobra decir que toda la comida era casera incluido el postre torrija espectacular
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Berriobeiti

6,8
751
Opiniones

La Buena Vida

21/02/2026: Solemos frecuentar la zona, el barrio. Hemos cenado una vez en este sitio y la verdad que sin más, teníamos otra idea... La brocheta bien pero cara, los nachos bien, ensaladas sin más. Vajilla sucia, con olor. Bar sombrío, por dentro algo triste, y la terraza da pena. Teniendo en cuenta en la maravillosa plaza que se encuentra localizado, es un desperdicio. Precio como los demás de la zona..
21/10/2025: Super fácil aparcar en la zona. Con una plaza al lado para tomar la primera ronda afuera si hace buen tiempo. Sacamos varios platos a compartir y todos estaban muy ricos pero si tuviese que quedarme con uno sería el secreto y si aun hay hueco para el postre batido o sorbete.
6,7
315
Opiniones

Aizoain Sagardotegia

24/11/2025: Servicio de 10 y el chuletón de 10
19/10/2025: Inmejorable la estancia. La atención fue de 10/10. El menú de 44 euros es maravilloso, chorizo a la sidra de los mejores que he probado, el bacalao es divino, y el chuletón nivel top. La sidra fresca me encantó, es muy diferente a la que está en botellas en los mercados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad