Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

King Doner Kebab en Pontevedra

8,1

Basado en 438 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
9.1
8.1
8.1

tendencia

21
De 280
en Pontevedra
1
De 1
de cocina Turca en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

carne helado pita picante

Puntuación y opiniones

La comida estuvo bien, por encima de la media del típico kebab. El trato muy bien, gente superamable. El local tiene algo de encanto. Dato: No venden alcohol, pero sí un par de tipos de cerveza sin.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2019
8,0
Hemos pedido dos durums completos dos salsas con feta y la experiencia es inigualable, que me peguen un tiro ahora mismo si no es el mejor kebab que he comido en mi vida. Danny de Vito nunca defrauda, sin duda el king de los kebabs!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2020
10,0
Muy buen sitio para el que le guste un kebab. El dueño es muy buena persona y el empleado es mejor aún. El trato es de lo mejor. Espero que les vaya muy bien.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2020
10,0
Riquísimo!! El mejor durum que he tomado en los últimos años. Y el personal súper agradable
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2020
10,0
Los kebabs no están nada mal, ni el servicio y limpieza tampoco, pero no es lo mejor que puedes encontrar en Pontevedra.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2019
6,0
Es geniaal! Me encanta este kebab, es perfecto de verdad, yo siempre voy con mi hermana y mis padres, y otras veces con mis amigos. Voy más o menos dos veces por mes. Está buenísimo toodooo!!! Además, los empleados son amores, yo tengo 14 años, y he ido ahí desde que tenía 8. Siempre me pido lo mismo, llego, y ya saben lo que quiero. De verdad, súper amables, súper graciosos, SÚPER BUENA GENTE....En serio, merece la pena. Hay otro kebab justo en la misma calle, y SIEMPRE está vacío, por qué será..... Muchísimo mejor este. Buah, deberían darle un reconocimiento a este local, ojalá perdure hasta que yo sea mayor y poder seguir yendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

8,1
2489
Opiniones

Casa Fidel - O Pulpeiro

01/08/2019: Quien nos recomendó este restaurante sabía lo que hacía. Dos amplios comedores con camareros atentos y que conocen el producto a la perfección. El pulpo estaba sencillamente exquisito, en su punto perfecto de cocción y la ración es muy contundente (llena mucho más de lo que parece en las fotos). Los calamares que pedimos también estaban muy ricos y las zamburiñas, a pesar de estar buenas, quizá fue lo más normal (eran algo pequeñas y les habría venido bien un majao para acompañar).
26/10/2019: He dado con este restaurante en el cual he sido atendido muy bien. Quise probar los callos y la camarera me aconsejó una tapa. Los callos fueron exquisitos y la yapa era mas bien media ración. Pescadito frito, ensalada y vino tinto. Todo bien, rápido, amable y muy económico. Volveré sin duda.
8,1
382
Opiniones

Tabula Rasa Taberna

07/08/2019: Muy buena atención en mesas. El servicio y variedad de bodega de vinos es buena. Me encantan las tapas gratis que ponen con las consumiciones (vino y cervezas).
14/08/2019: Fuimos un grupo de amigos a cenar y tomar unos vinos, nos dejamos recomendar y todo espectacular. Además el trato cojonudo, la única pega(por sacar una) es que si vas con niños pequeños hay poco para darles de comer. Repetiré sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad