King Doner Kebab en Vigo

8,0

Basado en 157 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

213
De 1.574
en Vigo
1
De 1
de cocina Turca en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

te invitamos a que conozcas King Doner Kebab, está en la ciudad de Vigo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina turca, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.86, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 7.86, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:30-0:30
  • martes: 12:30-0:30
  • miércoles: 12:30-0:30
  • jueves: 12:30-0:30
  • viernes: 16:00-0:30
  • sábado: 12:30-0:30
  • domingo: 12:30-0:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 148 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 6
Me encantó!! La comida estuvo muy rica, de los mejores locales de kebab. El servicio adecuado y los precios super cómodos
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Muy buena comida deliciosa para anochecer, buen servicio, muy carismaticos 😁
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Precio genial. Asequible. Los chicos son majísimos, el servicio rápido y la comida está muy buena. Hasta con gente esperando te entregan siempre la comida rápido. Para mí de los mejores kebabs de Vigo, por no decir el mejor.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
El mejor kebab de mi vida. He probado muchos otros en la ciudad y todos me destrozaban el estómago, sin embargo con este tienes ganas de seguir comiendo. Los chicos son amables y rápidos, además de que el local es súper limpio y está muy bien ubicado. El durum es increíble y el kebab aún más. Las alitas deliciosas también. De precio un 10 Sinceramente si lees esto vete a este kebab y no seas rata
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
He probado kebabs y kebabs en esta ciudad y sin duda puedo decir que este es el mejor de lejos. Un 10 en amabilidad y en rapidez por no decir que la comida a parte de tener un precio adecuado presta y está buena con ganas. Solo puedo decir gracias a estos hombres por repartir tanta felicidad.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

8,0
208
Opiniones

Hamburgueseria Hot y Cold

03/08/2025: El sitio está bien acondicionado, para lo pequeño que es, está bien aprovechado. La atención es buena y las hamburguesas y bocadillos están bastante ricos.
20/07/2025: Comimos seis amigos en el mes de Julio y nos atendieron súper bien, amables y atentos, como estar en casa. Carta con sándwiches, hamburguesas y perritos tremendos. Recomendable!
8,0
117
Opiniones

Cafeteria Grenoble

03/08/2025: Una cerveza y de pincho huevo con patatas.
28/06/2025: Un lugar donde pasar un buen rato. Trato inmejorable, unos menús super ricos y muy bien de precio. Lugar muy recomendable. Higiene. Servicio. Atención buenos pinchos y una carta muy amplia. Menú todos los días

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad