King Doner kebab en Zaragoza

8,9

Basado en 181 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

9
De 2.899
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

carne picante

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 255 9.4
Opiniones Nota
muy bueno todo salsa perfecta ketchup bueno lugar bueno
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Mejor kebab que he probado en Zaragoza, el dueño el mejor muy amable. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
El servicio es muy rápido, son muy majos y toda la comida estaba muy buena. Los baños también estaban muy limpios.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
buena presentacion,muy liampio,muy amable el jefe y falcil aparcamiento
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Muy buen kebab, sobre todo las salsas, el vendedor muy bueno y el restaurante esta muy limpio y el baño es muy bueno
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Buena persona,buena calidad,buen restaurante,buena salsa picante y blanca
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Muy buena la salsa y el establecimiento muy limpio y los trabajadores los mejores
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
increible kebab, dueños super amables y agradables, sitio muy muy limpio y acogedor, y por supuesto una comida de 10
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Aquí tienes una reseña de 5 estrellas para el King Doner Kebab del Parque Venecia (Calle Paolo Veronese, 1, Zaragoza): ⸻ ⭐⭐⭐⭐⭐ Reseña del King Doner Kebab Parque Venecia Situado en una zona muy cómoda de Parque Venecia, este local ofrece una experiencia sobresaliente en bocadillos tipo doner kebab. Cada menú está bien concebido: carne jugosa de ternera, pollo o mixto, verduras frescas, patatas, queso y una selección de salsas en pan turco elaborados al momento . 👍 Lo que más destaca: • Autenticidad y sabor consistente. Usuarios dicen que “los platos muy buenos, llegan igual que te los comes en el restaurante” . • Buen precio y porciones generosas. Los menús completos, que incluyen bebida y patatas, rondan los 8–9 €, con opciones con queso o patatas dentro por solo 6–6,50 €. Excelente calidad/precio (). • Servicio eficaz. Abierto todos los días (12:00‑16:30 y 18:30‑23:30), el local responde rápido y profesionalmente. 🔎 Áreas a mejorar (apenas perceptibles): • Las opiniones negativas de otros kebabs en Puerto Venecia (“calidad bajísima… trato regulero” en otro local llamado Istambul) no reflejan este . • Podrían explorar mejorar el toque final con salsas o alguna guarnición original para destacarse aún más. 🎯 Recomendación final: Para los amantes del doner, este lugar es un imprescindible. Si buscas un kebab con carne jugosa, pan esponjoso, buena cantidad de patatas y salsas bien equilibradas—todo por un precio ajustado—King Doner Kebab es una apuesta segura en Zaragoza.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Todo limpio y la comida está muy buena
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,8
581
Opiniones

Restaurante Gamberro

03/09/2025: Personal muy amable y atento. Calidad de la comida excepcional, diferentes sabores y combinaciones impresionantes. 10000% recomendable!!!
02/09/2025: Una experiencia muy buena. Los platos impecables y originales. El trato muy cercano y profesional. Muy recomendable
8,8
81
Opiniones

Casa blanca Kebab House

24/08/2025: Muy buen kebab. El servicio de 10, siempre muy simpático y el kebab está muy bueno y la salsa blanca está riquísima. No es el más grande pero de precio está súper bien y relación calidad precio es un 10 de 10 y me puso salsa para llevar
23/08/2025: Bun kebab amego sahbi, mucho rico salsa buena carne buena,barato amego bueno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad