Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Baobab en Zaragoza

8,5

Basado en 3.025 opiniones encontradas en 7 webs


7.5
7.5
7.5
8.5

tendencia

9
De 1.451
en Zaragoza
1
De 7
de cocina Vegetariana en Zaragoza

Puntuación y opiniones

No es simplemente "un vegetariano".Es un restaurante de esos que se ve el esfuerzo en renovar la carta periodicamente.Los platos estan muy curraos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2018
10,0
Almorzamos el menu diario, los platos que probamos (guisantes con pure de patata, pizza, ensalada con queso de cabra) nos gustaron bastante, menos el risotto, que sabia demasiado a hierba. El kefir y el bizcocho en los postres también correctos. Quizá deberian ajustar el sazonado de hierbas o sal, en algún plato le sobraba. El servicio es bastante correcto y el lugar agradable en pleno centro junto plaza San Francisco.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2019
8,0
La comida es increíble, está buenísima. El sitio es precioso. Y la atención inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2019
10,0
De los restaurantes que más me han impresionado. Todo está exquisito. En mi caso, recomiendo los tacos, una auténtica delicia.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,3
308
Opiniones

Los Helechos

22/02/2019: Cada dia que vamos nos sabe mas sabrosa la comida, la verdad que por 7 euros el menu poco puedes pedir, pero es que aqui lo que dan por este precio es lo que en otros lugares te sirven por el doble. Asi que inmejorable siempre.
13/01/2019: Es barato (por 7 euros comes un montón), bueno, vegetariano y céntrico al lado de la universidad. Volveré más veces porque merece la pena
8,1
292
Opiniones

LaQuinoa

28/04/2019: Muy gratamente que un vegetariano (que no vegano) dé tanta riqueza de sabores. Desde el primer contacto para reservar por teléfono todo fue estupendo. Teníamos un smartbox y la chica con la que contacté y luego resultó ser la que atendía las mesas demostró no solo ser muy amable sino también muy eficiente. El local es sencillo pero fresco y agradable, elegimos la mesa en la zona de bar porque es muy luminosa. La comida buenísima, la ensalada de quinoa estupenda pero las migas con huevo y fruta de temporada sublimes. Nunca las había tomado tan ricas, no necesitaban grasa animal para nada. El postre: cremoso de queso, es lo que me pareció algo sosito pero eso no impide que le de al conjunto la máxima puntuación. Tuvo el detalle de no cobrar el huevo frito extra que pedí con las migas. El menú de lunes a viernes no llega a 12'00 €. Solo me queda añadir que pienso volver y que os animéis a probarlo. Os gustará.
29/03/2019: Cuando una persona no vegana/vegetariana se imagina un restaurante vegetariano lo hace pensando en hamburguesas de tofu, abuso de salsas y de soja, y nada más allá de la realidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad