Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Baobab en Zaragoza

9,1

Basado en 4.132 opiniones encontradas en 7 webs


8.1
8.1
8.1
9.1

tendencia

24
De 1.764
en Zaragoza
1
De 7
de cocina Vegetariana en Zaragoza

Puntuación y opiniones

Fuimos a Zaragoza por un asunto personal y decidimos quedarnos a comer allí. Previamente había buscado restaurantes vegetarianos y encontré este que me convenció, por lo que reservé. El sitio es bonito y amplio, actualmente con las medidas de seguridad necesarias por la situación sanitaria que estamos viviendo.Pedimos para compartir hummus de garbanzos, verduras asadas, tomate fresco, focaccia de olivas, romero y albahaca, que iba a acompañado con pan calentito. Muy rico, un hummus muy sabroso y muy bien hecho. De principales, mi marido pidió un plato llamado "Por la gloria de mi madre" que consistía en parmentier de patata, huevo poché, salteado de setas, crujiente de parmesano y aceite de ajo negro. Muy rico y en cantidad generosa. Yo pedí "El megacanelón" que era uno sólo grande relleno de setas, foie vegano y bechamel trufada. Me arriesgué porque me llamó la atención el foie vegano que no había probado nunca y fue un acierto, con un sabor potente a setas y trufas.De postre compartimos coulant de chocolate casero vegano y helado casero de especias, espectacular, el helado estaba increíble por la mezcla de sabores: canela, clavo, cardamomo... Al menos fueron los que intuí.La única pega que le pondría es que al pedir los platos nos preguntaron si queríamos pan y dijimos que sí, pero sabiendo que el hummus ya lleva, creo que nos podrían haber informado para no haberlo pedido. Con las bebidas, que fueron tres, la cuenta fue de unos 49 euros.Nos gustó mucho, es una pena que no vivamos cerca para ir de vez en cuando.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2020
10,0
Un restaurante diferente, va cambiando de menú cada semana y los alimentos son de temporada, además hay muchas opciones para elegir. También opciones veganas. Siempre que he ido me ha encantado, quizás es un poco más caro que otros restaurantes vegetarianos pero merece la pena, el ambiente es muy agradable y el personal atento.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

9,1
817
Opiniones

Los Helechos

13/08/2020: Es el mejor restaurante vegetariano de la ciudad, la relación calidad-precio no es comparable a nada! Ni siquiera sé elegir mi plato favorito, simplemente hay que probarlo todo 🥰
8,9
966
Opiniones

La Birosta

07/08/2020: Buena comida ética y ecológica .buen ambiente,desenfadado
26/07/2020: Era la primera vez que iba a un vegetariano y no las tenía todas conmigo pero me quedé sorprendido por la calidad y el trato de este sitio.Un lugar tranquilo y acogedor y una comida estupenda,los tallarines de calabacín están de vicio y los precios son bastante asequibles. En fin creo que volveremos más veces

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad