Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

KIN THAI en Sabadell

8,6

Basado en 1.393 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
7.6
8.6
8.6

tendencia

5
De 426
en Sabadell
1
De 1
de cocina Tailandesa en Sabadell

Puntuación y opiniones

El millor restaurant de cuina asiàtica que he trobat fins el moment. El seu PAD thai és el meu preferit. A part, el preu no es gens excessiu i la qualitat molt bona!
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
10,0
Increíble restaurante con esencia tailandesa, productos frescos y naturales elaborado por cocineros nativos, pequeño y acogedor, perfecto para pasar un buen rato con tu familia o amigos.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
10,0
Todo muy bueno y el camarero muy simpático y atento!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2020
10,0
Comida excelente y muy buen trato.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Un Thai molt recomanable! Menjar saborós I personal molt atent! No ens va decebre. A qui li agrada el Thai és una molt bona opció!
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Buen servicio i comida! Padthai con mucho cacahuete..buenísimos!
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2020
8,0
Si se quiere comer o cenar en un entorno relajante y con comida tailandesa, es el lugar ideal. Personal muy amable y la comida que te deleita el paladar.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2020
10,0
Excelente.... Buen gusto, decoración sobria, encantadora ,cultural, la atención correcta, muy agradable y cercano.... Pero la comida era espectacular, deliciciosa, delicada , con esos toques exóticos Tailandés.... Si me preguntan si volvería, mi respuesta sería muy efusiva por supuesto que sí.... gracias por el deleite culinario no pierdan la esencia... Muchas felicidades ....
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2020
10,0
Primera vez que hemos ido al Kin Thai y repetiremos segurísimo!! La comida es deliciosa. Hemos disfrutado un montón!! Muy buenas raciones y precio increíble. Éramos 3 personas y ha salido a 26 euros por cabeza con un total de 9 platos (incluidos los postres...riquísimos), 4 cervezas y 3 cafés. Si volviéramos seguramente pediríamos un plato menos porque las raciones son mucho más abundantes de lo que pensábamos. Hemos pedido varios platos para probar y compartir. Un entrante Karee puff que son una empanadillas buenísimas, ensalada Nam Toc que para nosotros ha sido super TOP! Brutal, este plato si os gusta la comida tailandesa de verdad hay que pedirlo sí o sí, curry con gambas espectacular, un wok con setas deliciosas y por supuesto Pad Thai increíble!!! Los postres hemos hecho coulant de xocolate negro y otro blanco para deshacerse de lo buenos que estaban. Hemos disfrutado muchísimo como niñxs!!! Sabores de tailandia de verdad. La atención del personal es extraordinaria. Muy amables y nos han aconsejado super bien. No dudéis en preguntarles si tenéis alguna duda. No lo podemos recomendar más!!! Felicidades a todo el personal y a las cocineras en especial!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Agosto 2020
10,0
Es una delicia. Vamos a menudo, no solo porque la comida está buenísima sino porque la atención siempre es impecable y el espacio es precioso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Sabadell

8,6
1767
Opiniones

Macrobocatas Popeye

16/10/2020: Probamos un bocadillo (era enorme), una hamburguesa de pollo y unas patatas bravas y nos encantó todo. Además la presentación del producto de 10 y lo trajeron muy rápido. Calidad precio correcta también. Repetiremos.
15/10/2020: platos combinados muy buenos y la atención excelente
8,5
204
Opiniones

PETIT SABA

23/09/2020: Es un restaurante que se come bien, pero para mi gusto tiene poca variedad. El servicio y la comida son Buenos.
06/09/2020: Posiblemente uno de los mejores restaurantes de comida asiática de Sabadell. Los platos al curry rojo, son sabrosos!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad