Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

KIN THAI en Sabadell

8,4

Basado en 1.304 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
7.5
8.5
8.5

tendencia

4
De 427
en Sabadell
1
De 1
de cocina Tailandesa en Sabadell

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Fantástico .... sabores diferentes que te transportan. un 10 (Original) Fantàstic....sabors diferents que et transporten. Un 10
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
10,0
La comida hay que decir que estaba muy buena. Las raciones son pequeñas y a mí gusto le falta menú del día (antes había) y nos llevamos chasco al ver que no hay ha. El precio es un poco caro, pero en general está rico y es un bonito lugar, por comparar...he probado otros tailandeses similares y ponen más cantidad. Eso sí el chico super amable y cordial. Yo si repetiría.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2020
8,0
Nos gusta mucho y vamos bastante, la cocina thai es muy variada y natural, aunque bastante picante. En el kin thai señalan loscque pican y los que no, así como los que pican mucho. Se come bien y a un precio razonable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
8,0
Comida muy rica, buena cantidad y relación calidad-precio correcta. El camarero que nos atendió super amable.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
8,0
Kin Thai ocupa un pequeño local en el centro de Sabadell. El ambiente es agradable y el trato exquisito. De entre su variada carta, quiero destacar el curry, elaborado con esmero y que cuenta con la posibilidad de elegir entre tres grados de picante. Como entrante, unas deliciosas empanadillas de verdura y pollo, especialidad de la casa.Y de postre un extraordinario saku, elaborado con semillas de tapioca y leche de coco. Uno de los mejores restaurantes Thai que hemos visitado en Europa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Productos de buena calidad, comida muy sabrosa y picante. Pocas opciones sin carne disponibles (Original) Good quality products, very tasty and spicy food. Few meat-free options available
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Sabadell

8,6
1740
Opiniones

El Rancho Asador Argentino

09/12/2019: He ido en varias ocasiones y siempre he comido muy bien pues dominan el asado y las especialidades argentinas con mucho acierto. Espectacular la patata con salsa que sirven con todos sus asados , Muy buena la provoleta y las empanadas .La atención del personal es muy profesional.
01/03/2020: Somos clientes esporadicos, y casi siempre hemos salido satisfechos, hoy sin embargo, en una comida familiar no estamos muy contentos. La comida esta bien, la carne tierna, pero el servicio deja mucho que desear, especialmente cuando no esta el encargado. Camareros arriba y abajo, sin darte tiempo a acabar una frase sobre el pedido que estas haciendo, no hacen caso cuando los llamas, y cuando vienen salen pitando. Lo mas penoso es que por el precio que pagas no te preguntan si todo esta bien, si falta alguna cosa... ninguna atencion. Y sobre todo, el baño de señoras sin papel higienico. Tardaremos en volver.
8,3
836
Opiniones

Vita Viridis Cafeteria Restaurant

01/03/2020: Buena comida pero escasa la variedad al haber 2 platos de primeros y 2 de segundos, postres caseos muy buenos. Local muy acogedor con bonita iluminación, dificil de aparcar. Cerca de la Estacion Centro de Sabadell.
28/12/2019: Excelente vegetariano. Un ambiente acogedor. Tiene un espacio para que los niños jueguen. La cocina es variada con platos veganos y vegetarianos. No son los típicos platos vegetarianos “sosos”. Son platos actuales, gustosos, con especies variadas. El servicio muy amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking