Salas acogedoras (abajo y arriba) con un buen servicio de mesas. Ideal para tener la esencia de la comida básica tailandesa. Raciones más que suficientes a un precio razonable.
Roberto Martinez
.
17 Noviembre 2024
10,0
Fantástico, comida exquisita, atención perfecta... ¡hemos sido muy agusto!!!!!
Olga Diez
.
12 Noviembre 2024
10,0
A menudo piensas que es necesario bajar a Barcelona para disfrutar de un buen thai, y la realidad es que deberían subir de Barcelona para hacerlo. Absolutamente fantástico, desde el servicio hasta la cocina.
Xavi Gassó
.
18 Octubre 2024
10,0
Muy agradable, muy tranquilo y sobre todo muy bueno. Comida tradicional sin una amplísima carta. Todo concreto y muy bien elaborado. Ya es nuestra 2 vez y siempre lo tenemos en mente
Jesica Vecino
.
18 Octubre 2024
10,0
Su pad Thai solo es superado por la amabilidad de su personal!
juan pedro punchi
.
17 Octubre 2024
10,0
Muy bien, muy bueno quizás las raciones justas.
TTs Castells
.
05 Octubre 2024
8,0
Volveremos. Sin duda. Tanto la comida como el servicio, excelentes.
Xavier Gasull
.
21 Septiembre 2024
10,0
¡Encantados! Fue la segunda vez que íbamos. No hacen reservas por grupos de más de 6 personas. Sin embargo, comida exquisita a un precio más que razonable. Recomiendo mucho venir en grupo y realizar un tasteo de diferentes platos. A destacar el pad thai (increíble), el wok de curry rojo y hojas de lima (espectacular y algo picante) y el curry de gambas (sencillo y fresco). Buenísimo todo. Venid con hambre y bien acompañados. Sobre todo ten en cuenta que es un local pequeño ya menudo queda lleno, es complicado encontrar sitio sin reserva.
Paula Lechuga Izquierdo
.
12 Septiembre 2024
10,0
Hacía tiempo que queríamos visitar el Kin Thai de Sabadell. Está regentado por Got, el hijo de Joan y Sai (dueños del excelente Thai Palamós), un joven tailandés de 27 años, pero que tiene muy claro cómo llevar el negocio. El resto del personal también es del "país de la sonrisa", garantía de que saben muy bien lo que hacen.
Fuimos un viernes al mediodía y, por fortuna, quedaba una mesa libre (reserven antes). El local es pequeño, con una decoración sobria, pero en la que todos los elementos encajan perfectamente.
De entrantes: kung hom pha (rollitos de langostinos con cacahuete y cebolla) y poh pia kung (rollitos de verdura con fideos de soja y langostinos). Excelente manera de adentrarse en la rica y variada gastronomía tailandesa.
A continuación, kao pad con langostinos y pad kra pao con ternera (verduras con albahaca, con un delicioso toque picante). De bebida, cerveza autóctona Shinga, la pareja de baile perfecta.
De postre, pedimos un helado de coco con crema de mango tailandés, cuyos ingredientes se funden en la boca en una combinación sublime.
La excepcional calidad de los ingredientes, el hecho de que preparen cada plato en el momento y la amabilidad de todo el personal hacen que en cuanto salgas por la puerta ya estés deseando volver.
Sin duda alguna, Kin Thai es un referente de la cocina tailandesa en Sabadell, cuya visita se hace imprescindible, se haya estado o no en Tailandia.
ยินดีด้วย! (¡Felicidades!)
Manel C
.
22 Junio 2024
10,0
La especiada gastronomía tailandesa se abre paso en este pequeño local céntrico, con una carta basda en entrantes, ensaldas, curry, wok, arroz y pasta. El servicio es correcto. La ambientación rememora someramente algunos rasgos propios de Tailandía, pero sin exceso; todo es muy occidental. La comida es sabrosa, bien presentada, y la relación calidad- precio muy buena. Con ganas de probar más platos.