Local pequeño y acogedor. Muy buena atención al cliente. Comer bueno pero nada del otro mundo. Los langostinos tenían arena.
Alba Turull
.
14 Diciembre 2024
8,0
La comida excelente. Muy bueno el Wok amb, el Pad thai y el pad Phoong ka. Este último si te gusta el picante...
Victoria Gracia
.
14 Diciembre 2024
10,0
Comida buenisima y el camarero muy simpatico. La relación calidad precio muy correcta. Repetiremos seguro!
Sara Esteban
.
13 Diciembre 2024
10,0
Hemos ido a cenar y me ha gustado todo, nuevos sabores, diferentes y agradables, seguro repetiremos, que bien encontrar estos restaurantes en Sabadell para variar las típicas tapas
Olinda Arias
.
06 Diciembre 2024
10,0
restaurante sencillo y acogedor en el centro de Sabadell, la comida rica y típicamente thai, el servicio joven y amable, precios correctos
una opción original
Alfonso V
.
01 Diciembre 2024
8,0
La comida está muy rica, con mucho sabor y el personal es muy simpático.
Eso sí, las cantidades por el precio que tienen los platos, es un poco escaso.
Cuando el restaurante está lleno, no dan a basto los 2 camareros, y funciona bastante lento el servicio.
Aún así, es un buen sitio para ir por que la comida está buena.
Daniel Domínguez
.
01 Diciembre 2024
10,0
El restaurante es perfecto para cenar en pareja o amigos, los platos son variados y sorprenden.
Turco Sahin
.
29 Noviembre 2024
10,0
Salas acogedoras (abajo y arriba) con un buen servicio de mesas. Ideal para tener la esencia de la comida básica tailandesa. Raciones más que suficientes a un precio razonable.
Roberto Martinez
.
17 Noviembre 2024
10,0
Fantástico, comida exquisita, atención perfecta... ¡hemos sido muy agusto!!!!!
Olga Diez
.
12 Noviembre 2024
10,0
Hacía tiempo que queríamos visitar el Kin Thai de Sabadell. Está regentado por Got, el hijo de Joan y Sai (dueños del excelente Thai Palamós), un joven tailandés de 27 años, pero que tiene muy claro cómo llevar el negocio. El resto del personal también es del "país de la sonrisa", garantía de que saben muy bien lo que hacen.
Fuimos un viernes al mediodía y, por fortuna, quedaba una mesa libre (reserven antes). El local es pequeño, con una decoración sobria, pero en la que todos los elementos encajan perfectamente.
De entrantes: kung hom pha (rollitos de langostinos con cacahuete y cebolla) y poh pia kung (rollitos de verdura con fideos de soja y langostinos). Excelente manera de adentrarse en la rica y variada gastronomía tailandesa.
A continuación, kao pad con langostinos y pad kra pao con ternera (verduras con albahaca, con un delicioso toque picante). De bebida, cerveza autóctona Shinga, la pareja de baile perfecta.
De postre, pedimos un helado de coco con crema de mango tailandés, cuyos ingredientes se funden en la boca en una combinación sublime.
La excepcional calidad de los ingredientes, el hecho de que preparen cada plato en el momento y la amabilidad de todo el personal hacen que en cuanto salgas por la puerta ya estés deseando volver.
Sin duda alguna, Kin Thai es un referente de la cocina tailandesa en Sabadell, cuya visita se hace imprescindible, se haya estado o no en Tailandia.
ยินดีด้วย! (¡Felicidades!)
Manel C
.
22 Junio 2024
10,0