Las habitaciones son preciosas, espaciosas y las limpian a diario, algo que agradecimos mucho. Reservamos para un grupo de cuatro personas en dos habitaciones, y el único inconveniente fue la distancia entre ellas, una en la quinta planta y la otra en la decimoquinta. Esperábamos estar más cerca, como suele ser habitual en otros hoteles.
La mayoría del personal fue amable y acogedor. Molly, en recepción, en particular, fue fantástica e hizo que todo pareciera muy sencillo. Reservar un taxi también fue increíblemente fácil: bastaba con decir algo en recepción y llegaba en cuestión de minutos. Sin embargo, tuvimos un incidente desagradable en el comedor cuando un empleado retiró la silla de mi abuela mientras se servía la comida y no fue muy educado cuando se lo comentamos.
La comida en sí estaba deliciosa, con una gran variedad para elegir. La única decepción fueron las bebidas. Muchas estaban bastante aguadas, sobre todo los cócteles, que parecían preparados en jarras grandes. Los refrescos tampoco tenían mucho sabor, así que nos costó encontrar algo que nos gustara. En general, es un hotel limpio y acogedor con una comida excelente y un personal mayormente maravilloso. Con solo algunas mejoras, sobre todo en la calidad de las bebidas y la asignación de habitaciones para grupos, podría ser una estancia excelente de principio a fin.
Phoebe Griffiths
.
10 Noviembre 2025
8,0
Acabo de regresar de una estancia de 4 noches. Excelente ubicación, a 10 minutos a pie de la playa y la zona de bares. El casco antiguo está a un agradable paseo de 20 minutos. La comida era la típica de un todo incluido. El personal fue magnífico. Ambiente muy tranquilo y relajado. Sin duda, volveré.
stewart shepherd
.
05 Noviembre 2025
10,0
Muchísimas gracias por unas vacaciones fantásticas. Su hotel es fabuloso, desde el personal del bar, el equipo de animación, los recepcionistas, los chefs, los camareros y el personal de limpieza. ¡Hacen un trabajo fantástico! La comida estaba riquísima y tener una variedad diferente cada día, tanto por la mañana como por la noche, fue genial. El hotel está impecablemente limpio, la piscina está muy bien cuidada, así que gracias al personal de mantenimiento y, por supuesto, a los socorristas. Las habitaciones son preciosas y muy limpias; en el baño hay pasta de dientes, cepillo de dientes, jabón de afeitar y loción corporal, ¡un detalle muy agradable! Nos alojamos del 25 de octubre durante una semana con todo incluido, así que la estancia tenía temática de Halloween, que fue fabulosa, y ver a todo el personal disfrazado fue genial. También disfrutamos de la cata de vinos por la tarde junto a la piscina y de la cata de cócteles la noche de Halloween. Por favor, sigan con este trabajo increíble; el propietario y la gerencia deben estar haciendo un trabajo estupendo. Sin duda recomendaré su hotel a amigos y familiares. Un cordial saludo, Bev y Janet.
Beverley Chamberlain
.
02 Noviembre 2025
10,0
En general, una estancia decente, pero con algunas desventajas. El hotel tiene instalaciones bastante pequeñas para la cantidad de habitaciones, y la piscina es pequeña y no está climatizada, con pocas zonas de sombra. La comida estaba deliciosa, y el todo incluido vale la pena: buena variedad de platos y bebidas. El entretenimiento es mínimo, principalmente espectáculos nocturnos. La habitación era espaciosa y cómoda, pero el mantenimiento podría ser mejor: teníamos un secador de pelo defectuoso y algunos enchufes que no funcionaban y que no arreglaron durante nuestra estancia. Es algo que deberían revisar antes de la llegada de los huéspedes. No hay té ni café en la habitación, aunque hay un hervidor de agua disponible, y el personal dijo que se pueden tomar bebidas del bar. Además, no tener té ni café disponibles durante el almuerzo y la cena en un paquete de todo incluido resulta un poco extraño.
Esto no está directamente relacionado con el hotel, pero todas las mañanas había un fuerte olor a quemado, probablemente de alguien quemando hojas o algo similar en los campos cercanos. Fue bastante desagradable y decepcionante, ya que vinimos a disfrutar del aire fresco del mar, no del humo químico.
Viktor K
.
27 Octubre 2025
8,0
Acabo de regresar esta tarde de una estancia de 7 noches. Ante todo, quiero decir que todo el personal fue increíble, muy amable y servicial. El hotel está en una ubicación ideal y se mantiene impecable. La comida fue la mejor que hemos probado en régimen de todo incluido. La piscina estaba impecable y muy fresca. Sin duda, volveremos.
Shelley Reeves
.
17 Octubre 2025
10,0
Hotel fantástico.
Personal fantástico. Siempre contentos y serviciales. Son geniales con mi nieta de 4 años.
Buena selección de comida todos los días. Diferentes tipos de comida cada día. El restaurante indio era genial y la comida era fantástica. La ubicación está bien, pero si necesitas movilidad, te recomiendo una scooter.
Natalie, la encargada del entretenimiento, fue genial con mi nieta, ¡mucha paciencia!
Ian Thornton
.
15 Octubre 2025
10,0
La amabilidad de los empleados y el hotel en general. Pasamos 4 días magníficos. Agradecer el trato de Jesús en el bar y Denis del restaurante.
No nos gustó que en el club select había personas que invitaban a otras que no eran de select. Y no había control en ese aspecto.
Jonatan Rebollo Diaz
.
12 Octubre 2025
10,0
Personal muy amable, tanto el personal del bar como el personal de actividades también.
Trevor Thirde
.
06 Octubre 2025
10,0
Visitado a finales de septiembre de 2025, hotel encantador, muy limpio, personal servicial, particularmente menciones para Matthew y Henry en el bar exterior, muy amable y conversador, al igual que el chef de refrigerios al aire libre, fue muy divertido y mantuvo a todos entretenidos mientras esperaban que les cocinaran la comida a pedido, las habitaciones son espaciosas, todas con vista a la piscina / frente al mar (casi se puede ver el mar a través de los rascacielos), balcón grande con sol todo el día, refrigerador pequeño y hervidor de agua en la suite, aunque debe preguntar en recepción por té / café, etc., ya que extrañamente no hay ninguno en la habitación, cama cómoda, habitaciones limpias a diario, restaurante tipo buffet, la comida fue lo más destacado, mucho para elegir, siempre se repone rápidamente si se está agotando, desayuno inglés completo, así como continental, el menú cambia todos los días, con la pizza habitual, nuggets, papas fritas para niños, asado completo los domingos, entretenimiento por la noche, cantante, discoteca, karaoke, concurso, actividades diurnas habituales junto a la piscina, aeróbic acuático, dardos, competiciones de tiro con arco, etc., no hay una gran cantidad de opciones de bebidas en el todo incluido Aparte (sin sidra😡) había una opción para pagar un paquete premium, que incluye bar, solárium y bebidas de marca. Lo único malo de este hotel es su ubicación: está en una zona predominantemente residencial. Hay que caminar aproximadamente un kilómetro y medio bajando una ligera pendiente hasta la playa (subiendo a la vuelta). Para quienes conocen bien Benidorm, está a unos 200 metros del mercado al aire libre de sol y miércoles…
¿Volvería a alojarme aquí? Sin duda (pero si alguien de la gerencia del hotel lee esto, por favor, pida una sidra en el bar con todo incluido).
Hemos pasado una semana en todo incluido ....el personall encantador atención máxima .
Destacó en el buffet la atención de Fany íbamos con una persona enferma su cariño y dedicación fue extraordinaria.....los metres Simeone y Denis pendientes y atentos en casa momento ....Los camareros de la piscina y discoteca fuera de serie ...con una sonrisa siempre ....estar en un hotel con este personal es todo un lujo
Frank
.
01 Octubre 2025
10,0