20/11/2025: Buen ambiente y comida abundante. La carta es variada, dentro de que está enfocado a comida típica americana, con especial protagonismo de las hamburguesas, de las cuales hay gran variedad. Es recomendable leer bien los ingredientes porque hay auténticas creativas, con chocolate o con gofre. El tamaño de todos los platos es muy abundante, diría casi que excesivo en algunas hamburguesas que son hasts difíciles de comer.....pero ahí está la gracia. Como punto a mejorar: por favor, cambiad los manteles de papel de debajo de la hamburguesa que con los líquidos que rezuman se deshace y terminas comiendo papel si la cortas con cuchillo y tenedor.
17/11/2025: Fuimos una mesa grande con reserva en domingo, segundo turno y nos atendieron muy bien y rápido, en ese momento el local iba bajando de gente.
Íbamos 9 y 4 niños pequeños y todo perfecto, las distintas burguers que pedimos estaban buenas y el punto de la carne estaba como cada uno quería, solo una tuvieron que pasar algo más.
A destacar la Smash de cruasán 🌙, la Leytons, como dice mi gran amigo Pedro, cuando vayas a un sitios tienes que probar lo que se llama como el sitio, y la de burra y pesto.
Las patatas parecían hasta hechas allí y es verdad que estaban un pelín saladas. Alguna burguer tmbn tenía demasiada sal, del bacon.
Y nada más, que si la respuesta a este comentario me la hace una IA, te saludo con afecto y te hago una comparación, ir a comer allí es ver un partido del Madrid contra el Getafe, ahora dime tú que quiero decir.
Un saludo!
Pd: pedimos cervezas Paulaner y otro amigo sin filtrar, el sitio mola.