17/09/2025: Mi lugar favorito de los veranos en el Puerto de Mazarrón desde hace décadas. Tengo muchos recuerdos allí de pequeña ya que me llevaban mis abuelos que hace años ya no están. Mis amigos y yo vamos por lo menos 1 vez a la semana y cuando no están recojo la pizza que está riquísima y el pan de ajo con queso que es mi perdición y lo disfruto en casa. Todo de muy buena calidad, bastante bien de precio y puedes ir con tus amigos peludillos (perros). Espero poder seguir yendo muchísimos años más, disfrutar de su buenísima comida y del trato tan especial de todos los que trabajan allí.
    
        
            08/09/2025: Llegamos a comer y nos pudimos sentar sin problema en septiembre, puesto que eran cerca de las 14.00 aún y trabajan sin reserva.
La atención es buena, ya que hay bastantes camareros.
Por contra, con calor, ten en cuenta que lo vas a sufrir puesto que se come en terraza con ventiladores, no tienen sala cerrada y acondicionada. El día que comimos nosotros hacía bastante bochorno y salimos chorreando.
Por otra parte, pedimos para comer como entrante las patatas 🍟 típicas del foster que estaban muy buenas y son contundentes. Éstas salieron enseguida, pero acto seguido se les estropeó el gas de la cocina y, tras más de media hora esperando, nos lo notificaron para ofrecernos pedir algo que se pudiera hacer al horno, como las pizzas 🍕 por ejemplo, ya que habíamos pedido 🍝 pasta carbonara y pasta roquefort 🧀🍜. Finalmente, cuando nos decidimos a pedir las pizzas🍕, el gas resurgió y pudieron hacernos la pasta. Gajes del oficio.
La pasta estaba muy buena y el sitio es de toda la vida en Mazarrón, o sea que eso les define por su buen producto, buen hacer y buenos precios.
Lo que le haría ser ideal sería tener sala acondicionada para no morir en el intento mientras comes o cenas con tal calor. 🔥
Por lo demás, me parece muy buen sitio. 👌
Muy recomendable ✅️