¿Eres fan del #PolloPollo? Tú, sí sí, tú, porque en KFC tenemos más de 23.000 restaurantes en todo el mundo. ¿Me crees si te digo que cada 6 horas abre un restaurante nuevo? Me juego un Megabox a que hay un KFC esperándote más cerca de lo que piensas. Y es que si algo nos hace especiales son nuestras sabrosas hamburguesas, nuestros Buckets de pollo frito o el famoso Kreamball: de Oreo, Kit Kat, incluso de Lacasitos...Mmmm...(ups, perdona, hablando de nuestros productos me ha entrado hambre). ¿Te atreves a visitarnos?
La entrega bien, el chico muy majo pero el pollo ha llegado fatal, totalmente tieso, no se podía ni masticar y sin rebozado, los refrescos con golpes y las patatas caídas todas
Buen trato, rapidez y la comida se notaba que estaba recien cocinada. El helado bien cargado, en otros sitios apenas te ponen sirope. Asi que mi visto bueno, lo recomiendo.
Fui con el coche a pedir y me atendió un chico joven, moreno que me dijo que se llamaba Manuel Goncet, me trató súper bien y estuvo atento a mí pedido, hubo un pequeño error al recibir el pedido y al volver para que lo cambiasen lo solucionó sin problema ninguno.
Mi pareja y yo solemos comer en este restaurante desde hace unos meses. Esta valoración no esta relacionada con la comida sino con el servicio.
Estando dentro ha llegado una persona mayor y la atencion del personal ha sido excepcional. En especial, Magaly, que desde que ha llegado le ha atendido y le ha servido atencion en todo momento.
Digno de valorar 👍🏼
Un sitio muy agradable y con muy buen ambiente. El personal ha sido atento y paciente.
En cuanto a la comida, no se puede decir nada malo de ella, todo perfecto,sobre todo el pollo frit