24/10/2025: Servicio exelente por parte del equipo, lo recomiendo 100% los desayunos muy buenos y los manolitos de pistacho y Lotus los mejores, fui atendida por Daniela y Jessica muy majas. Repetiremos seguro
17/10/2025: Soy cliente habitual y , siempre contribuyo con mis reseñas. Que además , siempre son positivas ya que , Manolo Bakes es una de las mejores cafeterías de Pozuelo , tanto en atención como comida / café …
Pero , hoy he vivido una experiencia que me ha resultado muy desagradable.
Sobre las 12:30 , he acudido para tomar como hago habitualmente un café con unos Manolitos.
Estaba esperando en la cola y , cuando tocaba mi turno una de las trabajadoras ( creo que es del equipo nuevo ) , me pregunta si mi consumición es para tomar en el establecimiento o , para llevar.
Le indico entonces que , es para tomar directamente en la cafetería y , entonces me dice que espere.
Acto seguido se pone a atender a otras personas cuyo turno era posterior al mío en la cola , realizándoles la misma pregunta. A lo cual la respondían que su consumición era para llevar.
La cuestión es que , he tenido que esperar en total entre 15 y 20 ( o más ) minutos para recibir mi pedido , por una razón totalmente injustificable ya que , las personas a las que comenzó a atender pedían a igual que yo : comida y bebida.
Podría comprender que , la cafetera estuviese momentáneamente ocupada y que , fuese atendiendo pedidos de comida mientras esta se quedaba libre pero , lejos de ser así , se realizaron y sirvieron cafés , zumos y comida a otras personas cuyo torno era posterior al mío.
Esto podría parecer banal pero , lo cierto es que , este tipo de actitud terminan minando mucho la paciencia del cliente. Sobre todo cuando eres respetuoso , atendiendo tu turno de cola y , el de los demás y , siendo educado también obviamente con los trabajadores. ¿ qué recibes a cambio ? , 20 minutos perdidos y , dos o tres clientes atendiendo antes que tú , de forma improcedente !