Pedimos a domicilio y el servicio fue súper rápido, ya que sólo pedimos un cubito de alitas y otro cubito de tiras de pollo, las cuales estaban muy duras y con un sabor raro, aparte de estar muy saladas; las tiras de pollo estaban pasadas e incomestibles. Por la contra, las alitas estaban muy buenas.
Solo preguntar si hay posibilidad de que alguna vez los pedidos a domicilio lleguen completos… porque … tela tela …. Eso si cobrados completos si lo cobran (como tiene que ser) .. ahí no se equivoca nadie. Eso se llama falta de responsabilidad y falta de respeto hacia los clientes.
Un KFC normal, la comida como siempre riquísima y el ambiente inmejorable, como es una zona industrial no hay mucho jaleo...Asi que bien, además la comida la hacen muy bien.
Estuve por esa zona con mi hija de 8 años, a la que le encanta el pollo rebosado y KFC siempre nos salva. Fuimos a la hora de la comida, no tuvimos que esperar ya que el servicio fue muy rápido. Pedimos para llevar. La comida estaba como siempre, no hubo sorpresa ahí; buena, nada fuera de este mundo pero vale recalcar el servicio agradable del personal. Fuimos un domingo. El local muy limpio.