22.30 y estan barriendo y poniendo que los baños estan fuera de servicio para que la gente no los use y asi no tener que volver a limpiarlos. Me parece genial que tengan una vida y quieran adelantar trabajo para irse a su casa, pero es la hora de la cena, pongan solo meriendas y comidas y asi a las 8 se van a su casa.
La calidad de la comida cada vez peor, ponen unas patatas nuevas,supuestamente aliñadas y con piel, 4 con piel y mal aliñadas, y luego las demas mezcladas con las patatas de siempre.
Andrea
.
24 Noviembre 2024
6,0
Aunque la comida está "normal", el servicio no es nada atento y siempre se "olvidan" algo. Así como que al pedir los helados no los entregan en el tamaño pedido.
Pixino88
.
21 Septiembre 2024
6,0
Ayer hice un pedido para recoger desde la app, llegué tarde en horario cerrado y aunque me dice la chica que no les llegó mi pedido me lo hacía sin problema, me atendió súper amable y fueron rapidísimos, pena no saber su nombre porque la buena reseña es para ella, muchas gracias!
Nieves Sanchez Ron
.
19 Septiembre 2024
10,0
Se tardan un poco los pedidos aunque los pidas previamente por la app, por lo demás comida deliciosa y caliente
Luisa Fernanda Cañon Sanchez
.
19 Septiembre 2024
8,0
Hemos ido a cenar en familia, llegamos un poco tarde y aún así el trato recibido y el producto entregado ha estado genial! Gracias a todos los trabajadores por elaborar nuestro pedido con esmero, y sobre todo destacar la actitud de Ainhoa que en todo momento nos atendió con una sonrisa y mucha paciencia, a pesar de que la liamos un poco con las órdenes, ya que no somos clientes habituales y no entendemos muy bien el producto.
David Martínez
.
15 Septiembre 2024
10,0
Una Vergüenza,ya es la tercera vez que hago el pedido por la zona de vehículos y me dicen que no tienen Producto,que tengo que esperar de 30 a 40 minutos,como es posible que a las 2 de la tarde no tengan producto,para 2 cubos de pollo de 6 piezas!!!! No fui a comprar pollo frito para un regimiento !!!! No lo entiendo,además el restaurante estaba medio vacío,vamos que no tenían un volumen de gente exagerado para que se le acabara la producción tan rápido !!!
Joe Razor W
.
07 Septiembre 2024
6,0
Una pena que hayan bajado tanto la calidad a la hora de atender a la gente que come allí en el local. Dos personas había cuando entramos y aún así lentísima atención y preparación del pedido, parece que priorizan lo externo (para llevar, el KFC auto etc...)
Lo achaco seguramente a que ha hecho recortes como hacen todos pero aún así yo no tengo la culpa, y mi hijo menos.
jesus filgueira fraga
.
03 Septiembre 2024
6,0