16/03/2026: Por fuera parece muy sencillo, pero por dentro es como una auténtica taberna. Te sientes como en casa, y el personal es increíblemente rápido, atento y muy amable. Los demás clientes, que eran de la zona, también fueron muy acogedores; te sentías muy a gusto. Lo recomiendo encarecidamente; ¡el ambiente era encantador! Una copa de vino blanco costaba solo 3 €, ¡precios fantásticos!
14/03/2026: Es la segunda vez que vengo a comer, y repetí por la buena impresión que me llevé la primera vez, y esta vez ha sido aun mejor.
En cuanto la comida, pedimos 5 platos al centro para 5 personas (papas arrugadas, atún en adobo, ropavieja, lagrimitas de pollo y queso frito), todo buenísimo y buena cantidad. De postre pedimos 3 a compartir también y todos buenos.
En cuanto al servicio, fuimos 5 adultos y 3 bebes con sus respectivos carritos, y el trato por parte del camarero que no atendió fue excelente. Nos colocaron bien, con sitio suficiente, y el camarero era muy agradable y cercano.
En resumen, me he llevado muy buena impresión, y aunque no suelo poner reseñas, solo cuando algo está muy mal, en este caso he hecho una excepción, y espero que sigan sirviendo y cocinando igual.
Seguro que volveré.