Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kebap el Turco en Sant Vicent del Raspeig

7,8

Basado en 712 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

8
De 98
en Sant Vicent del Raspeig

Los clientes comentan sus platos de...

carne pollo ternera patatas

Puntuación y opiniones

La comida riquísima. El servicio por parte de un camarero que no saluda, no da las gracias, no pide permiso para retirar los platos y botellas de la mesa, y trata a los clientes, después de obsérvalo un rato largo, que habían en sala es para tomar la decisión de no volver.... Se salva el lugar por la comida. Pero un servicio bien dado no depende solo de la comida... Así que ustedes verán. Yo probablemente cuando vuelva si se encuentra ese camarero no cene, ni coma...
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2019
6,0
El mejor Kebab de todo Alicante, he probado varios y el único que me gusta es este... Está buenísimo, lo recomiendo a aquellos que les guste este tipo de comida.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sant Vicent del Raspeig

7,9
711
Opiniones

Restaurante Chino Nan King

06/10/2019: La comida muy rica pero la mujer te atiende muy desagradable al teléfono, de no ser por la hora, no habría ni pedido
08/09/2019: Éramos 6 y nos decidimos por menú individual teniendo en cuenta que de esta forma es más barato que cogiendo el menú de grupo. Aunque ya no vivimos en Alicante siempre que venimos esta es nuestra opción de restaurante chino. Todos coincidimos en que la comida no se te hace tan pesada o grasienta como en otros restaurantes de este tipo. El local es bonito y la atención es correcta. Recomendable reservar y más si se trata de un fin de semana ya que se llena.
7,6
404
Opiniones

Altamira

07/12/2019: Excelente para comidas y tapas. Muy buena calidad-precio.
07/08/2019: Comida fresca, lugar limpio, tradicional, servicio rápido, la verdad que excepcional. Tal y como están las cosas en muchos lugares de gastronomía en alicante este lugar merece la pena visitarlo. Que no bajen la guardia!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad