Kebab Salvador en Els Pallaresos

8,4

Basado en 81 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1
De 14
en Els Pallaresos

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 76 9.6
Opiniones Nota
El saad es muy buen trabajador y amable
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Excelente comida y servicio halal.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Siempre limpio y calidad de 100 muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Muy buen servicio muy buenas personas y la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Muy buen servicio y buena comida. Calidad de la comida espectacular. Wallid, Zuhaib y su padre saben tratado como si fuéramos de la familia Faiz. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Els Pallaresos

7,8
689
Opiniones

Restaurante Yoli

18/01/2026: Lo recomiendo está perfecto se sirve y come muy bien
04/01/2026: Nos encanto a toda la familia!. Comida casera de verdad. Raciones grandes (demasiado para los peques) y ambiente agradable. Hacen platos especiales del bierzo. Precio entre semana muy razonable. Lo recomiendo para encuentros familiares o escapadas en btt.
7,4
593
Opiniones

Restaurant La Rosa dels Vents

23/01/2026: Buen trato, buena comida y buena gente. Lo único que podría mejorar por mi gusto que el vino de la casa fuera de proximidad. Seguramente encontrarían un blanco que no fuera una ruera que estuvieras a buen precio y fuera bueno.
01/01/2026: Mientras escribo, no pienso en morir comiendo. Quiero morir leyendo. En la página 209 del Breviario Mediterráneo —este libro que me golpea el alma— aparece Leo Bagrow, cartógrafo del siglo XX. Predrag Matvejević me guía por el Mediterráneo: mar saturado, mar que mata y salva, paradójico, oscuro, inmenso. Y en mí se fija la certeza: identidad hecha de tiempo, de límite, de pertenencia. La rosa de los vientos no era decoración. En la Carta Pisana, en el Atlas Catalán, en los mármoles romanos, en los mosaicos de Cartago, era medida y guía. Decía: no todo debe consumirse. Vivir no es devorar, sino saber hasta dónde llegar. Comer no es voracidad, es ritual; no es exceso, es reconocimiento del cuerpo. Cuando el placer se convierte en abuso, la celebración se resquebraja y queda el vacío. Comer para que la vida no pierda sentido. Contra la desmesura, la rosa vuelve a orientar. Lidia y yo pensamos en la Rosa de los Vientos de Els Pallaresos. Real y amada. No es metáfora. Un pequeño restaurante entre viñedos, brisas saladas y azul profundo. Allí la comida orienta, el deseo se contiene y la fortuna —como el pan— se comparte, claro y oscuro, como el propio Mediterráneo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad