Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Els Pallaresos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
109
Opiniones

TAPERIA-Aire Andalu


Els Pallaresos, <20€
25/12/2018: No está mal para tapas o bocadillos.Sitio informal con terraza
13/09/2018: Horrible, la simpatía del dueño deja mucho que desear y lo más fresco que te puedes comer es un Calipo de Lima limón porque la comida fresca fresca... se queda muy lejos de la realidad. La mayoría todo congelado.

6,5
116
Opiniones

Restaurant La Rosa dels Vents


Els Pallaresos, 30-45€
19/03/2019: Buenos servicio y mejor comida. Además un sitio precioso en una antigua casa restaurada y su pajar convertido en un gran comedor con muebles un tanto originales!.
19/03/2019: Ambiente tranquilo y familiar. Comida muy buena y en cantidad suficiente. Excelente relación calidad precio


No califica

Bar Nou


Els Pallaresos
01/11/2018: No llegamos a pedir nada por el trato recibido, no nos dejo pedir bebidas mientras miramos la carta su respuesta fue no voy a estar pasando comandas! Pesimo. El propietario si quiere cuidar el negocio que mire a quien contrata y encima cuando nos vamos nos suelta la camarera "es lo que ai" muy triste y pocs educación. Sin mas no volveria nunca.
01/11/2018: Mi primera vez y me tengo que marchar indignada, maleducada , poco profesional, chuleta, impresentables....


No califica

Can Boada Els Pallaresos


Els Pallaresos
29/11/2017: Can Boada, es un bar restaurante de los de toda la vida, no busques lujos ni comodidades de hoy en día, es un sitio tradicional y familiar de los de toda la vida, de aquellas fondas de las que cada día cuesta más de encontrar.
05/11/2017: Descobrí esta casa de comidas por casualidad y porqué un buen Amigo me llevó. Casa de pueblo, muy bien cuidada, ambiente muy agradable donde Quico, su propietario, te mima a su ritmo sin prisas y te invita a probar los bocadillos de butifarra, queso y cebolla caramelitzada, el mismo però con bacon en vez de butifarra o mi favorito, el sencillo pero gran bocadillo de fuet. También buenos callos, ensaladilla russa, albondigas, calamares romana, bravas, etc...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad