Kebab Nova en Tarragona

5,4

Basado en 54 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

502
De 951
en Tarragona

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 174 6.8
Opiniones Nota
El mejor kebab de tarragona para mi, buena salsa, muy buen durum muy lleno de carne, patatas en buen cantidad, bebidas muy frias, precios muy buenos, servicio excelente y la velocidad de preparo muy buena y el dueño es guapo y amable ( una novia le viene de lujo, kebab infinito pa ella)
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Playa que funciona solo en verano. Está separada de la normal por una valla. Lo cual se agradece al evitar que los perros se mezclen con la gente y los dueños de los perros los disfrutan más al tener ese trozo de playa solo para ellos.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Tarragona

5,3
299
Opiniones

El Cafe del Centre

25/06/2025: Bueno, parece que este lugar ha sido ocupado por una familia china que no sabe muy bien qué hacer con él. Parece que se están pasando la calle, al Carrefour, para atender los pedidos de los clientes. Pescado, pollo empanizado, lo que sea. Es bastante entretenido de ver.
23/06/2025: La calidad precio excelente, la atención al cliente magnífica. Muy comprensible frente a los cambios y unas raciones muy correctas. Por lo general muy contentos. Repetiría seguro.
5,4
35
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad