Kebab k2 en Durango

8,0

Basado en 53 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

11
De 99
en Durango

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 99 8.4
Opiniones Nota
Me gusta sus comidas y como ellos simplemente presentan a mi… y tele currando los comidas son ricos 🫣❤️😍
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Nos hizo el kebab en euskera, muy amable. Además, muy buen kebab
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Durango

8,0
866
Opiniones

Olajauregi Jatetxea

23/09/2025: Excelente ubicación, personal muy amable. Habitaciones estupendas. El aparcamiento opcional (8 €/noche) merece la pena, aunque puede que encuentres aparcamiento gratuito a menos de 5 minutos andando.
12/09/2025: Magnífica experiencia en Durango. Es un palacete adaptado como hotel, muy bien ubicado, con parking al aire libre, imprescindible por las dificultades de aparcar. Habitaciones antiguas pero amplias y cómodas. Destacar la amabilidad de las dos personas de recepción, dispuestos a informar sobre las numerosas opciones de la zona. Y, por supuesto, el restaurante, donde tomamos un extraordinario menú degustación de 47 €. Si volvemos a la zona, sin duda repetiremos
8,1
81
Opiniones

PIZZERIA TIVOLI

06/08/2025: Soy cliente habitual de este restaurante durante años y son las mejores pizzas que he comido en mi vida. Cuando las cosas se hacen bien, se notan. Seguir así durante muchos años porque valeis mucho. Gracias a todos los que trabajáis allí.
26/07/2025: Muy buenas las pizzas y el calzone de Nutella muy bueno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad