22/11/2024: En un entorno maravilloso, se encuentra éste restaurante familiar y con solera desde 1957. Incluye piscina y aparcamiento gratuíto.
Su especialidad son las paellas, pero tiene gran variedad de platos difícil de escoger.
Nos pusieron una deliciosa entrada, cortesía de la casa de queso fundido con virutas de jamón y nosotros nos decidimos por una ensaladilla con mejillones de primero, para compartir y de segundos, solomillo de ternera y magret de pato con nísperos, otra de las especialidades de la casa. Todo riquísimo.
Platos y servicio exquisito y una relación calidad precio ajustada.
Muy recomendable.
29/07/2024: La verdad es que tuve dudas en ir por la cantidad de comentarios negativos que tiene aquí, pero sin duda no los merece. Teniendo en cuenta que está justo al lado de Fonts de Algar donde hay un montón de sitios muy cutres, éste sin duda es la mejor elección.
Seguro que hay paellas mejores, pero la que pedimos estaba muy buena, como también el picoteo. El trato del personal exquisito, muy amables, y después de comer fuimos a su piscina que estaba enfrente, en hora punta, y pasamos un buen rato, muy amables los de la piscina y sin ningún tipo de presión por liberar la mesa ya que no estábamos consumiendo al haber almorzado antes. Nos fuimos encantados y con sensación de que aquí hay demasiados comentarios injustos. Pagas la comida, pero también la ubicación, por lo que no es barato (en nuestro caso 75€ dos adultos y un niño), pero contábamos con ello, al menos no pagas caro por mala comida y mala atención, se esfuerzan por justificar el precio.