Kayma Fusión en Cambados

8,9

Basado en 424 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 95
en Cambados
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Cambados

Los clientes comentan sus platos de...

ceviche arroz pulpo tacos tarta carne bonito marisco croquetas caldoso

Puntuación y opiniones

Hola soy Madrileño residente en redondela hace años fui con mi familia 3 hijos mi mujer y yo y una pareja de amigos este Sábado pasado el trato del personal fantástico, su dueña Marta encantadora al igual que sus sobrinas y demas componentes de este sitio encantador . Comida fabulosa comimos picaña riquisima , las niñas pulpo ,calamares etc mi hijo mayor deboró una hamburguesa y me dijo que estaba riquísima. buenas bebidas y carta fe vinos . acabamos con chupitos de tequila Don Julio . Volveré seguro .Me invitaron a los cafes.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Excelente atención, comida muy rica lugar agradable
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Uno de los olores más deliciosos que he probado jamás.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
No puedo más que recomendar este sitio, y no solo por la comida, sino por la experiencia que ofrece. Una carta atrevida, producto de calidad y gran ambiente, con actuación en directo.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
10,0
Probamos tacos, cebiche, costillas y postre. Impresionante.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Nos ha encantado, tanto la comida como la decoración, espectacular
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
Lugar excelente con buena comida y muy buen ambiente. Platos riquísimos. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
10,0
Local bien decorado, comida muy buena y terraza espectacular con vistas a la mejor plaza de Cambados.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Buen sitio para comida mexicana y otros platos más tradicionales. Sirven muy bien y tienen una buena terraza.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2024
10,0
el ceviche es de lo mejor, el resto de la comida tambien y el equipo muy amable
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Cambados

9,0
856
Opiniones

O Furancho de Pancho

15/04/2025: Sitio que cumple las tres b, bueno, bonito y barato, nos gustó tanto que repetimos al día siguiente, la carta es corta pero está todo muy bien, la atención sobresaliente y el ambiente muy familiar y típico, volveremos
04/03/2025: Buen vino, buena tortilla, dispone de aparcamiento, y el entorno es muy bonito. Totalmente recomendable, volveremos seguro.
8,7
4403
Opiniones

A FONTE DO VIÑO

12/04/2025: El mejor restaurante al que he ido en mi vida, un pulpo perfecto, las ostras increibles y el chuleton espectacular, el servicio inmejorable todo perfecto, gracias por todo
10/04/2025: Comimos paté, zamburiñas, berberechos, almejas y mejillones de primero y de segundo rodaballo para dos y una tarta Pepa para dos…..Grandísima experiencia tanto a nivel gastronómico como a nivel servicio y ni te cuento la ubicación Simplemente gracias 🙏

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad