Kausa Taberna en Gijón

7,6

Basado en 106 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

342
De 1.486
en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

ceviche lomo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 356 8.6
Opiniones Nota
Kausa Taberna siempre es una buena elección. En esta ocasión elegimos para 4 personas: - Gyozas - Ceviche de corvina - Nigiri de wagyu con yema trufada - Chaufa Kausa - Lomo salteado al wok De postre elegimos uno de cada y estaban todos muy ricos, pero el “Suspira por mí” fue nuestro favorito. La atención y el ambiente, de 10. Sin duda, uno de nuestros restaurantes favoritos en Gijón.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Muy recomendable . Barato no es pero caro tampoco
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
8,0
Muy buena atención, con unas recomendaciones muy acertadas, servicio atento sin ser excesivamente constantes, muy amables y profesionales. Ambiente agradable, personal y fresco. Y sobre la comida, de sabor propio, nada industrial y acorde con la imagen que proyectan, rico, con sabor y buena cantidad. Sin duda, muy buena elección. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
No hemos comido pero tomamos unos vinos en la barra por recomendación de la bartender. Da gusto ver gente joven con tanta sabiduría y amor por la hostelería. Gracias Cova
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Desde hace tiempo tenía ganas de ir a Kausa, y me he sorprendido gratamente. No solo por la comida, sino por la atención y el buen ambiente que se siente en todo el restaurante. La propuesta gastronómica de Kausa Taberna es una fusión de la cocina peruana y japonesa, adaptada con ingredientes locales asturianos. Comenzamos con una causa peruana acompañada de ventresca de bonito, una combinación que resaltaba los sabores del mar Cantábrico con la suavidad de la papa peruana. El ceviche de marisco, con su leche de tigre de ají amarillo y chicharrón de calamar, ofrecía una explosión de sabores cítricos y texturas crujientes. Los nigiris fueron una verdadera delicia. El arroz chaufa, con su mezcla de ingredientes salteados al wok, y los rigatoni con salsa huancaína, langostinos y zamburiñas, espectaculares. Sin duda, un restaurante para repetir y recomendar.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
una comida muy buena, un servicio excelente y la música mejoró mucho cuando las camareras pudieron elegir
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0
Comida genial y camareras muy agradables. Comimos el cebiche de atún, uramaki de cangrejo, nigiris de magyu y atún y jalea de rodaballo, con un postre refrescante de crema de guanábana. Todo fantástico. La única pega es que pedimos el resto del rodaballo para llevar y no nos pusieron las espinas ni la cabeza del pescado, que es una de las mejores partes que tiene por todo el colágeno y carne.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Muy grata sorpresa,,, no venía muy convencido de que me fuese a gustar,, y me encantó,, buena calidad de los productos, bien tratados, buena presentación,, sabores fuera de lo habitual, por lo menos para mí,, muy buena atención, buen ambiente,,, y precio más que correcto,,,repetiré y lo recomiendo. Un saludo.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Restaurante top de cocina asiática con toques sudamericanos y la oferta líquida de Coalla para acompañar, que puede fallar? Nada. Gran ambiente y mucha profesionalidad a ambos lados de la barra. Imprescindible de Gijón y sitio para repetir cada vez que toca volver a la tierrina de visita. Muchas gracias Covadonga por el buen trato y las recomendaciones, volveremos Buen servicio
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Cada plato mejor que el anterior. Una propuesta variada y con muchísimo sabor
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,6
119
Opiniones

Gran Taberna del Tío

16/02/2025: Buen sitio para tomar un vino y un pincho relajadamente
02/02/2025: Buen ambiente y buenas tapas. Me recordó a las tabernas de Granada con la tapilla de callos. Sitio favorito.
7,6
52
Opiniones

El Chiringuito

21/05/2025: Un sitio muy acogedor, un sitio ideal para que paren los bikers,además en una zona espectacular como es la camocha
16/05/2025: ¡Cinco estrellas para El Chiringuito! Ambiente familiar , pinchos riquísimos y atención del personal de 10. ¡Un lugar para repetir sin dudarlo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad