¡Muy recomendable, comida exquisita y servicio excelente!
Gracias Jonathan
NATALIA CALDUCH MIRABET
.
03 Febrero 2025
10,0
Primero de todo quiero aclarar que el sushi en si está bueno (uramakis, nigiris…). Los nigiris estaban muy bien pero a parte de lo que ya hemos probado, no me llama mucho la atención otros platos. Muchas opciones de sushi con queso y surimi y relación calidad-precio regular. Gyozas congelados aunque lo peor fueron los postres. No los recomiendo y aunque nos invitaron porque nos los comimos, a mi parecer no puedes llamar a algo “gran mochi artesanal” que sea comprado y que no lleve masa de arroz de mochi (era una bola de helado con una capa de chocolate) y me digas que tu proovedor lo llama mochi y que no ponía casero “pone artesanal” me parece algo engañoso. No creo que vuelva.
Gemma Sanchez
.
02 Febrero 2025
6,0
Muy buena comida , precio , ambiente cálido y el trato del camarero Jona
lucas crosi
.
31 Enero 2025
10,0
El servicio es rápido y excelente la verdad que súper bien.
Acabo de descubrir este sitio maravilloso, fui por las reseñas y no me ha defraudado👌excelente! Volveré seguro.
Daiana Ca
.
31 Enero 2025
10,0
Muy buena comida, servicio excelente y trato muy agradable nos hemos echado unas risas. Jonathan y el chef un crack. Volveremos seguro a mi madre le ha encantado 🥰
Laura Ruiz Martinez
.
31 Enero 2025
10,0
Vine con mi prima de la Agencia Nanuninus y nos atendió Jonathan, muy simpático y atento y fue muy gracioso porque nos preguntó si queríamos que el cocinero nos hiciese un truco de magia, nos sorprendió mucho...fue algo improvisado, no lo suelen hacer pero supongo que les caeríamos en gracia y nos gustó mucho. Hicimos el menú de mediodía y es muy completo y contundente. Volveremos!!!
Silvia Moss
.
31 Enero 2025
10,0
La comida buenísima, ambiente tranquilo
Se estaba muy bien!
Jonathan y Kai muy agradables !!
Layan FD
.
24 Enero 2025
10,0
Gran sitio para comer sushi, muy bueno
Hugo Wladimir Pérez Martinez
.
21 Enero 2025
10,0
Un sitio muy agradable, hemos pedido de todo; sushi,yakisoba,nigiri,postres,etc...
El camarero que nos ha atendido (Jonathan) ha sido muy amable, agradable y honesto. Nos ha dado su opinión sobre los platos y la cantidad.
Cada plato con su sabor único y característico, una experiencia muy buena, volveremos seguro.
Alejandro Vitoria moreno
.
19 Enero 2025
10,0
Muy buen restaurante japonés, la comida muy buena y la atención de manantial. Jonathan nos ha hecho muy buenas recomendaciones.
Volveremos.
AFRICA MARTIN
.
19 Enero 2025
10,0