Una cocina moderna, muy estudiada, muy trabajada, y de un nivel sin duda de estrella michelin. Un negocio para descubrir sabores lejanos y redescubrir sabores locales.
El brioche de gambas debería estar recetado por el médico. Felicidad en cada plato.
El servicio más top de la capital.
Juan Ramon Sánchez Medina
.
23 Noviembre 2025
10,0
Todo muy rico. La atención muy buena. Volveremos!!!
Futura Design
.
15 Noviembre 2025
10,0
Fue una experiencia increíble. La comida toda excelente, la calidad-precio es muy buena debido a que son buenos precios acorde a el sabor y calidad que tiene la comida. Pero para mi lo mejor sin duda fueron los postres ya que son caseros y están espectaculares, volveré sin dudas.
El pani XD
.
15 Noviembre 2025
10,0
El trato ha sido inmejorable. Hemos ido sin reserva y en cuestión de 5 minutos nos han apañado una mesa para cenar. La comida estaba increíble, sin duda el mejor ramen que hemos comido. Recomendamos mucho los Pepitos, los hemos pedido por probar y estaban deliciosos.
Sara Bailen
.
15 Noviembre 2025
10,0
Excelente producto y excelente trato. Muy recomendable, todo exquisito.
Ma Carmen VIZCAÍNO
.
15 Noviembre 2025
10,0
Experiencia 10 puntos. Desde el morfi que es una locura, la buena atencion de las camareras, pero en especial la BUENA ONDA de los cocineros. Te sentas en la barra y hablas con ellos y te hacen la noche, te dan cosas para probar, todo. Son terribles capos.
Juan Benjamin Colloca
.
13 Noviembre 2025
10,0
En primer lugar destacar la forma de reserva online, que siempre facilita el proceso. Es la segunda vez que vamos y en esta ocasión hemos querido probar sus ramen calientes, que nos gustaron mucho por su intenso sabor, quizá recomendaría coger el tamaño pequeño porque el grande para cenar es demasiado bajo mi opinión. Lo que más me gusta es el brioche de gamba, espectacular. El servicio es muy atento. Lugar recogido en el que diría q la reserva es imprescindible porque por su tamaño recogido suele estar lleno.
Maria
.
13 Noviembre 2025
10,0
Vine sola a este restaurante, para que se hagan una idea: estaba enferma y necesitaba comida reconfortante. El katsu era justo lo que necesitaba. Desde el momento en que llegas, el personal es increíblemente acogedor y te sumerge en la atmósfera y las tradiciones japonesas. Hablando de tradiciones, cabe mencionar que la cocina abierta y la barra crean un ambiente verdaderamente tradicional, en lugar del típico que se suele encontrar en este tipo de restaurantes. Además, la comida, también tradicional, fue increíblemente reconfortante y me brindó una experiencia muy agradable. La calidad de los platos justifica con creces el precio. ¡Gracias por este maravilloso momento, arigato!
Martin Charlot
.
13 Noviembre 2025
10,0
El mejor sitio de Almería si quieres salir de la monotonía de los demás, además de un trato espléndido, especial mención a Cristina que fue quien nos atendió.
Todo perfecto.
Miguel Ángel López Martínez
.
07 Noviembre 2025
10,0
Asegúrate de reservar, de lo contrario será difícil. Servicio amable.
Gunnar Classen
.
18 Octubre 2025
10,0