Todos muy agradables, la comida rica, buen ambiente. No se puede pedir más..mejor reservar, se llena.
Bienvenida Garcia
.
19 Agosto 2025
8,0
Una joya japonesa con alma almeriense
Una experiencia gastronómica que fusiona lo mejor de Japón con la riqueza de nuestra tierra y se nota en cada bocado, los detalles son impecables.
El personal es atento y conoce bien cada ingrediente, lo que hace que la experiencia sea aún más especial.
¡Repetiré sin duda! 🍣🍜✨
Manuel
.
16 Agosto 2025
10,0
Experiencia brutal, nos encantó la comids y el servicio. Nos recomendaron platos que fueron todo un acierto, sabores que nos sorprendieron que se salian de lo habitual y con unos playos muy elaborados
Jorge Lopez
.
15 Agosto 2025
10,0
Comida brutal. Servicio, el mejor de Almería seguro.
Cada vez que vengo es visita obligada. Enhorabuena al personal de sala y a los cocineros.
Nacho Alemán
.
14 Agosto 2025
10,0
Todo muy rico y David ha sido muy simpático. El servicio muy bueno. Genial para Almeria!
Laura Currás
.
13 Agosto 2025
8,0
Como siempre un acierto. Todos los platos originales y sabrosos. Cada ramen es único pero todos espectaculares. Lo recomiendo si estáis en Almería y buscáis un restaurante diferente.
Ane Rodrigo S
.
12 Agosto 2025
10,0
Una experiencia increíble, todo lo que pedí estaba muy bueno. El trato por parte del personal fue excelente, totalmente recomendado.
Alexandru Mina Dascalitei
.
10 Agosto 2025
10,0
Gran experiencia en Katsu.
Gran variedad de platos asiáticos con mucho trabajo de maceraciones e investigación detrás. La carta de cócteles, vinos y sake completan una experiencia maravillosa en un local ambientado como una auténtica taberna japo.
Hay que reservar.
HortoGourmet Gastronomía y Comunicación
.
09 Agosto 2025
10,0
De los mejores restaurantes de Almería, calidad precio insuperables. Un placer siempre que venimos, cada plato es un viaje, le ponen mucho cariño a todo lo que hacen... Y la kombucha espectacular!
Ana Tijeras Cuadrado
.
07 Agosto 2025
10,0
Un oasis en el desierto. Estoy seguro de que sus promotores fueron previamente advertidos de las amenazas más clásicas: “esto en Almería no va a funcionar”. Y ahora supongo que hacen cola para encontrar una reserva en un restaurante que es, además un lugar. Con personalidad propia, con lengua específica y con una bandera en el mástil de Katsu: la calidad.
El sitio. Un absoluto decorado de película de gran presupuesto. No me refiero a la decoración. Conseguir que un lugar oriental tenga la atmósfera de un lugar oriental ya me parece de nota. Vayan solo para comprobar cómo demonios han logrado que la luz sea exactamente como encontrarte en uno de esos restaurantes en Japón. La luz es un plato más fuera de la carta.
El servicio. Rápido. Ágil. Fresco. No se puede ofrecer un producto tan original si no es a través de gente que conoce ese producto. Allí el personal, de primeras, te da la sensación de personas que van a por el partido.
La comida. Comer rico es habitual pero hacerlo rico y sorprendente ya es de otra liga. Pidas lo que pidas, no te vas a equivocar. La comida ‘japo’ nos queda lejos y Katsu consigue que sea familiar. No exagero. Son bocados de pura personalidad.
Te hemos conocido tarde pero a tiempo, porque si Katsu logra pasarse el juego dándole vida a su carta y sin caer en grandilocuencias, este restaurante ha venido para quedarse.
Escrito por alguien reacio a las modas y poco habitual en comidas orientales. Nunca es tarde si el Katsu es bueno.
C F
.
06 Agosto 2025
10,0