¡Absolutamente increíble! Era mi segundo día en Ibiza y nos atrajo el delicioso aroma de la comida a Kathmandu. Pedimos una selección de entrantes y platos principales. ¡Guau! La comida llegó enseguida, bien caliente y con una presentación preciosa. El pan naan es espectacular y enorme. Los distintos platos de cordero y pollo estaban bien cocinados, con una presentación impecable y llenos de sabor. Recomiendo encarecidamente el Chicken Pakora; posiblemente sea el mejor que he probado nunca. La comida en general fue espectacular, el servicio fue amable y atento, y la comida estaba simplemente deliciosa. Es un sitio genial para salir a comer y sin duda volveré.
laura Varnam
.
13 Abril 2026
10,0
El mejor restaurante indio de la isla, ¡muy recomendable! Le damos 4 estrellas en todas las categorías: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No-Flies Fliegengitter Insektenschutz
.
06 Abril 2026
10,0
Cada estrella está más que merecida: los dueños y el personal son encantadores, y esta es la mejor comida que hemos probado en cualquier restaurante.
Muy recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida muy rica y personal muy agradable
Inma MG
.
24 Marzo 2026
10,0
El restaurante Kadmandu es una opción muy práctica y versátil en Santa Eulalia, especialmente si vas con niños o en grupo. Uno de sus grandes puntos fuertes es que dispone de parque de bolas en el primer piso, donde además caben mesas grandes. Esto lo convierte en un lugar ideal para celebraciones familiares o comidas con amigos donde hay peques, ya que pueden entretenerse mientras los adultos disfrutan con más tranquilidad. Eso sí, al ser una zona infantil, es normal que haya algo de ruido ambiente.
En cuanto a la comida, se come bien y las raciones suelen ser generosas. La carta es amplia y variada, lo que facilita que cada uno encuentre algo que le apetezca. No es un restaurante de alta cocina, pero cumple con creces en sabor, cantidad y relación calidad-precio.
Otro punto muy positivo es que casi siempre está abierto, algo que en Ibiza se agradece muchísimo, sobre todo fuera de temporada o en horarios complicados. En resumen, un sitio cómodo, funcional y familiar donde sabes que vas a comer bien y sin complicaciones.
TONI ESCANDELL
.
17 Febrero 2026
10,0
Recomiendo a que probéis, las pakoras de verduras, pollo tandoori y sin duda los naan: normal y con queso!
dambari padrisa
.
27 Enero 2026
10,0
Increíble atención y la comida espectacular sabores muy especiales
Luis Martínez
.
26 Enero 2026
10,0
Vine a festejar mi cumpleaños , y quedé encantada!! Toda la comida fue deliciosa y la atención cálida y super amable.
Gracias :)
Claudia Aranda Carrillo
.
26 Enero 2026
10,0
Atención espectacular, comida abundante y rica y un precio muy asequible!
Daniel Montoro Castelló
.
25 Enero 2026
10,0
Estuve en este maravilloso restaurante a lo largo de los años al pasar por unas vacaciones. Tuve el placer de visitar de nuevo, (dos veces) , en nuestro viaje de noviembre! Mi esposa nos reservó para mi cumpleaños. El Sr. Tika, esposa y personal maravilloso nos hicieron muy bienvenidos. Teníamos entrante Momo Nepalés, (dumplings en un curry como sopa) , entrante Tikka de Cordero, pollo Tikka Vindaloo para mí y pollo Madras para mi esposa, con ajo Naan y arroz hervido. En los más o menos 15 años de funcionamiento los alimentos han mantenido la misma calidad. Todo estaba muy bien condimentado y con sabor. Destaca el Momo... ¡La salsa está a otro nivel! Sin olvidar la firma Naan Bread de enorme proporción. Las luces se apagaron al final de la comida y sabía que estaba en problemas... Pequeño pastel con velas y el Sr. Tika, esposa y personal cantando Feliz cumpleaños a un muy avergonzado, pero feliz yo! Una noche encantadora. Así que regresamos unas noches más tarde y repetimos todo, excepto que probé Pollo Tikka Jalfrezi y Peshawari Naan. Buen restaurante, buena gente, muy recomendable! Esperando volver el año que viene😁
kneesupmotherbrown
.
16 Noviembre 2025
10,0